8 de octubre de 2010

Blogger mala, muy mala!

Eso es en lo que me convertí, lo siento, pero primero fue el trabajo, luego fue la bebé, luego de nuevo el trabajo y ahora los niños y la casa!
Intentaré estar más de al pendiente y narrandoles lo que está lágrima sigue perpetúando, por lo pronto tengo que contar que ya no estoy trabajando, decidí dejar el trabajo por muchas razones, la principal es que era mucho trabajo, poca paga y malas condiciones laborales; luego el hecho de ver a mi hija tan pequeña dejarla en casa con mi suegra pero planeando meterla a una guardería, me deshacia el corazón, sé que es normal y es proceso pero en serio no podía más, el cabello se me empezó a caer más de lo normal (ahora tengo dos dedos más de frente), no podía siquiera darles a mis hijos tiempo de calidad con tanto cansancio que me generaba el trabajo; y así hay un sin fin de explicaciones que me cansaría más en darlas...
Por lo pronto tengo que contarles que estoy encantada con mi hija, que estoy disfrutando más a mi enano favorito, que Mr. A se ha comportado como un gran hombre y ha hecho cosas lindísimas para su familia. Estoy que no me la creo que lo bien que va mi vida en estos momentos, aunque a veces desespere porque siento que no logró cumplir con mis quehaceres diarios, siempre el enano o Mr. A me dan unas lindas palabras de aliento y me apoyan en todo lo que pueden.
El enano, resulto ser maravilloso hermano mayor que está súper pendiente de su hermanita, la cuida, la besa y la apapacha con tanta ternura!!! Es un adorado!
Así las cosas, con un mood súper optimista y con muchas ganas de seguir adelante.
Espero seguir actualizando y regresar a la visita a sus casas virutales.

4 comentarios:

M dijo...

HOLA! Hace unos días con Paula nos preguntábamos por ti! me alegro de saber que todo va bien. Un abrazo grande, te hemos echado de menos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que bueno q apareciste!
Y q alegría leer q va todo super bien en tu vida!

Te recordamos siempre!

Un abrazo grande
PAU

Françoise dijo...

ay mi vida si hablamos de mala blogger yo me gano el premio! tu ocupate de tu familia que es lo mas importante!
Me encanta saberte tan feliz!!!! que lindo!!!!! disfruta todo lo que puedas!
Un besote!

Kala dijo...

Ya pues amiga, anímese a volver a escribir!!! siga mi ejemplo y libérese, se la extraña mucho!!!
besitos