8 de enero de 2010

Venti-diez

De nuevo por aquí, hice una relectura de algunos post del este blog, estuve recordando muchas cosas que pasaron en el 2009 y que hoy, que estoy poniendo los pies en el 2010, me alegra tanto comenzar el año de una manera tan diferente al anterior. Si bien estaba viviendo la alegría de terminar con mi adorada tesis, la situación sentimental fue un fiasco durante gran parte del año, viví una depresión que no le deseo a nadie, pero a partir de la mitad del año se fue todo arreglando poco a poco, incluyendo mi embarazo.

Me siento muy feliz de iniciar un año así, llena de proyectos, con la ilusión de tener olor de bebé en casa nuevamente, con un niño grande que me alegra con su picardía, con una relación con él reestablecida y que hasta ahora va viento en popa, pero sobre todo con una relación conmigo misma más fuerte.


En el 2010, el suceso será el nacimiento de mi niña, que esperamos que llegué a termino en mayo; y sí, dije niña, desde mediados de diciembre el doctor nos confirmó su sexo y nos ha puesto súper alegres, ya tenemos un nombre y lo más lindo es que la llamemos y nos lance pataditas; ha sido un embarazo bien diferente, la experiencia del anterior me permite disfrutar más y tomarme a la ligera aquello que me espantaba del pasado.

Inicio el año llena de buena vibra, rodeada de la gente que más quiero y conociendo muchas más que se están ganando mi cariño. En serio, espero que no sólo sea un año magnífico para mí, sino para todos, para mi México y para el mundo entero. Ocho días después, pero deseo de todo corazón que inicien y terminen el año con una gran sonrisa, que se encuentren llenos de amor y salud!!!

1 comentario:

Françoise dijo...

Que bueno leerte asi de plena!!! me alegra taaaaaaanto!!! como me hace feliz saberte contenta y satisfecha, con tanto optimismo y con ganas de sguir asi!!!
Que lindo saber el sexo del bebe!!! yupi!!!!!!!! ahora si en igualdad de condiciones en casa!!!
Y se puede saber el nombre o es secreto???
En todo caso te felicito Liz, te mereces toda la felicidad del mundo!!!!!! Yo te deseo lo mejor para este año!!!!
Besos!