22 de enero de 2010

Seis meses!

Recién ayer me di cuenta de que cumplí 24 semanas y que eso significa que acabo de entrar al tercer trimestre del embarazo, me he quedado sorprendida de lo rápido que ha pasado el tiempo, de lo diferente que ha sido este embarazo, pero sobre todo me da tanta alegría pensar que ya pronto conoceremos a mi enana.

De su nombre, pues si, ya tenemos uno contemplado desde el principio, de hecho como si nuestra intuición y nuestras ganas de tener una niña eran muy fuertes, sólo teníamos un nombre de niña rodándonos por la cabeza, y de niño nada; sin embargo, lo mantendré en discreción para el blog porque la situación acá en la ciudad de México no da para andar dando tanto detalle.

Esta fue una semana complicada, pues anduve con un sueño terrible, que yo se lo atribuí a que la nena se la pasa moviéndose desde las 6 am hasta las 12 am, por lo que siento que está utilizando de mi energía para mantener su fiesta en mi pancita, lo cual me tiene muy feliz, porque sentir esos movimientos, esas maravillosas pataditas que responden a su nombre o a la voz de papá y de su hermano.

Estoy simplemente feliz, como hace mucho no estaba, los planes y la vida parecen acomodarse cada vez más, muy posiblemente tengamos que cambiar incluso de casa, pero todo sea por estar con mis tres bombones contentos.

Así, sencillamente feliz!

2 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Qué bueno leerte tan feliz linda!

Saludos y cuidate mucho! ya falta poquito muy poquitoo q emoción!!

Besos
PAU

Françoise dijo...

Que lindo!!! ay, que bello es estar embarazada!!! debes estar tan bella!!! yo quiero foto de panza please!!!
Pues me alegra taaaaaaaaanto saberte feliz, te lo mereces Liz!!! ya queda poco, que emocion!