8 de diciembre de 2009

Un dato curioso....

Ayer por la noche Mr. A quería complacer el antojo de su mujer embarazada y me llevó a buscar comida, terminamos en un local de quesadillas, riquísimas!
Mientras esperamos, hojeamos una revista de una aerolínea que estaba a mi lado, traía un reportaje de Cancún, y en seguida me vino un flash back de cuando estuve en Isla Mujeres y visité los restos arqueológicos de la punta sur, donde se encuentra Ixchel, la Diosa de la Fertilidad... ahí estuve frente al monolito parada, sintiendo la brisa, en uno de esos momentos de renovación que tiene uno, fuerte; ahí pedí muchas cosas al mar, que se llevará todo lo malo que había pasado este año y que diera cosas nuevas.... pensé que sería maravilloso que después de ese viaje quedará embarazada.... y al parecer ahora tengo que llevarle una gran ofrenda a Ixchel porque me hizo el favorcito, bueno se tardó un par de meses pero también a partir de ese viaje pasaron muchas cosas que han cambiado en mi vida.

Ni modo, tendré que sacrificarme y regresar a agradecer a ese maravilloso lugar...

7 comentarios:

Lilium dijo...

Cómo que embarazada! En que momento me perdi? O.o
Un abrazo enorme y muchas felicidades!!!

Macarena Henriksdatter dijo...

oh es cierto! que historia mas linda. Imaginate lo que sera contarle eso a tu bebe! si, tienes que "sacrificarte" (jajaja!) y llevarle algo...

besos en la panza!

Chaulafanita dijo...

Hola!
Te vi comentando el post de Macarena, a ti tambien te gusta el idioma aleman no?
Entré a tu blog y me ha gustado mucho mucho. Voy a agregarte a mi listita de blogs que sigo.
Un abrazo!

NuriaBadilla dijo...

Que hermosa historia!! Me encanta!!!

Me hiciste recordar que una vez le pedí al mar que me dejara llevarle a mis hiijos a conocerlo.

Lágrima Perpetúa dijo...

Lilium: Te me perdiste la historia, sí estoy embarazada, ya tengo 4 meses y piquito!! Sauditos!

Maca: Sí, ya me imagino contandoselo a mi bebé! Gracias por los besos!!

Chaulafanita: qué crees? yo he entrado en tu blog ya desde hace rato, porque también vi que comentabas en donde Maca y no me atrevía a dejarte comentario jeje!!! Pero bueno ya que diste el primer paso, gracias; sí me gusta mucho el alemán, pero no he podio estudiarlo mucho, pero me encanta la manera en que suena. Saluditos!

Nuria: Muchas gracias por pasar por aquí, y sí, al parecer el mar nos cumple nuestros deseos y se lleva la mala vibra, es magnífico!
Saludos!

Françoise dijo...

Ay siiiiiiii! me acuerdo de ese viaje perfectamente y todo lo que lo rodea ;)
La verdad es que si Liz, nada sucede al azar.... todo tiene una razon de ser y mira, quien iba a pensar que ese momento frente a esa estatua iba a tener un antes y un despues :)
Que linda debes estar!!!
Te mando un abrazo enormeeeeeeee!!!! y a tus dos retoños tambien, tanto al que esta afuera como el de adentro! ;)

Françoise dijo...

Muñeca!!!! te dejo un abrazote de feliz año!!! el 2010 te traera un regalo hermoso y estoy segura que la vida sera aun mas bella para ti!!!
Mis mejores deseos para tu familia que se agranda, espero que logres cada cosa que sueñes y que sean muy felices con la llegada de ese angelito!!!
Feliz año!!!!! Besos grandes!