2 de diciembre de 2009

Mr. A cumple años

Hoy, es su día y tenemos 10 años de festejarlo juntos... bueno 9 porque uno lo paso en Israel trabajando, pero técnicamente ha pasado un tercio de su vida a mi lado... ¡¡¡¡sólo un terció!!!! Aunque espero pasar a su lado lo que nos queda de vida.

Si por mi fuera, tiraría la casa por la ventana con tal de festejarlo, pero está vez sólo me alcanzó para regalarle un disco que completará su colección de Pearl Jam, se merece más, sobretodo por la manera en que se ha fajado los pantalones y ha asumido el control de la casa, la educación del enano y por si fuera poco consentir al caldo de hormonas que traigo con el embarazo. Se ha lucido pues.

Este día y nuestro aniversario, siento que son los momentos en que puedo agradecer los momentos que hemos pasado juntos, los claroscuros que nos han cambiado la perspectiva a lo largo de nuestro camino, la manera en que me ha ayudado a superar esos traumas que traigo desde pequeña, la combinación que hemos hecho entre mi sentimentalismo y su tranquilidad para resolver las cosas... muchas, muchas cosas que hacen que hoy me sienta feLIZ a su lado, que me hace sentir plena, sobre todo en este momento en que espero a nuestro segundo retoño y que observó la manera en que se ha empeñado en ser una mejor persona, un mejor padre, un mejor amigo y sobre todo un mejor Mr. A.

Hubiera querido poner el vídeo de la canción que le dedico en esta ocasión, pero como no puedo, pondré la letra, es "Hoy en tu cumpleaños" de Fernando Delgadillo

"Hoy en tu cumpleaños
podría, no sé,
conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas,
quinientos besos de sabores,
un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine
un disco de los rolling,
dos boletos para el cine
un disco de los rolling.

Un trazo de carbón
que en menos de mil años
será un bello diamante,
un diente de tiburón, mmmhh

Una piedra lunar
y hasta una foto de marte recién tomada,
veinte poemas de amor
y una canción desafinada

Ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías más terrenales,
mi bolsa de canicas,
mi infancia
y muchas felicidades,

Mis manos llenas de caricias
envueltas para regalo,
mi acta de nacimiento
endosada a tu nombre
y tiempo para pensarlo.

-de saber que vendrías te tendría un pastel, un pastel.-

Ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías más terrenales,
mi bolsa de canica,
mi infancia
y todas las felicidades,
Mis manos llenas de caricias
envueltas para regalo,
mi acta de nacimiento
endosada a tu nombre

el tiempo se ha terminado

Hoy en tu cumpleaños
podría conseguir,
todo lo que tengo y soy para ti
todo lo que venga a cambio
de qué, no sé?
algo se nos ocurrirá, en verdad,
que algo se nos ocurrirá."


¡Felicidades señor!

No hay comentarios: