3 de noviembre de 2009

Resucité

Me acaban de instalar el correo electrónico institucional y el Internet que tanta falta me hacía, no tengo libre acceso pero me di cuenta que puedo postear, leer algunos blogs, pero aún no sé si comentar. Así que estoy feliz como lombriz.

Tengo mucho que platicar, en mi anterior post me preguntaban por mi enano, no había tenido oportunidad de platicar lo difícil que ha sido para el pobre quedarse sin su madre, no porque me extrañe, la verdad es que dudo mucho que lo haga, al contrario se la pasa re bien, tan bien que está declarando un poco de anarquía en la escuela, simplemente no siente que haya alguien que le exija un poco de responsabilidad en ese aspecto y pues hace NADA, juega mucho y sí esta contentísimo pues su dictadora ya no lo trae en el rigor de antes. Así que se han sucitado discusiones entre mi suegra, Mr. A y yo sobre qué se está haciendo mal, sobre si me he desentendido según su visión o sobre si debemos darle más atención o simplemente dejarlo que poco a poco mejorará. Mr. A ha tomado el control que yo tenía sobre la casa y la educación del enano, pero también me siento responsable y a ratos me dice que no sea represiva pero al siguiente momento siento que me manda el mensaje contrario.
Así que técnicamente no sé qué hacer, la verdad es que el trabajo me absorbe y me deja muerta de cansancio mental y físico al final del día, sin embargo, creo que nos iremos adaptando poco a poco, ya tengo tres meses laborando y he sentido que ya tengo más "condición" como para llegar a casa y no tirarme directo a la cama, por lo menos es mi reto de está semana, espero lograrlo.
Por otra parte, Mr. A y yo andamos muy contentos, sobretodo porque ha surgido una nueva esperanza ante nuestros ojos, todo empezó hace un par de meses, yo me sentía muy cansada del trabajo y atribuía todos mis males al horario y la carga que he tenido desde que entre, pero fueron pasando las semanas y la sospecha se iba confirmando, eso que hemos estado esperando pero no planeando había sucedido. Así que la gran noticia es que estoy embarazada, para estos días ya tengo las 12 semanas, o sea 3 meses y estamos haciendo el anuncio oficial; este fin de semana comenzamos con su familia, el enano, luego mi familia y así estamos ya distribuyendo la noticia.
Es algo loco, pero es algo que deseo de verdad, me tiene muy ilusionada y espero con muchas ansias el momento en que puedo sentir sus movimientos en mi vientre, sus reacciones cuando le hablemos o le guste alguna música.... todo eso que experimente mi primer embarazo y que recuerdo con tanto cariño. Ni que decir que de las ganas de conocerlo, de saber que está sanit@.... y a propósito de la arroba, queremos que sea niña!!! tenemos que emparejar la situación de género en casa, así dos hombres y dos mujeres será lo ideal, esperemos que así sea!!

Bueno son muchas cosas que contar, pero este es el adelanto express de cómo va todo.

Abur

2 comentarios:

Macarena Henriksdatter dijo...

ooooooooooooh te juro, pero te juro que empecé a leer y ya sospechaba que estabas embarazada! pero que alegria! se me cayo una lagrimita de felicidad. Uy todo empieza a arreglarse ahora =)

Felicidades de nuevo.

Un beso grande

Lágrima Perpetúa dijo...

jajaja... tienes espíritu brujo Maca o mis letras no se aguantaban la emoción de contar!!!

Muchas gracias, sí, todo empieza a arreglarse, estoy muy feliz!

Besitos!