6 de noviembre de 2009

Personajes Célebres

La subdirectora de mi área es mi cuatacha, la conocí haciendo el servicio social ya ahora que estamos juntas trabajando lo disfruto porque me divierto mucho con ella a pesar de la presión que sobre todo ella tiene.


disfruto sobre todo la complicidad que tenemos, los comentarios fuera de lugar sólo me salen con ella, porque aquí todo mundo es rígido, cuadrado, gris; sin embargo, un día nos pusimos a analizar en la comida que a pesar de todo lo gris que puedan llegar a ser nuestros compañeritos hay muchos personajes; una es la señorita genio incomprendida, que es súper amable, bien linda y cuando menos te das cuenta te da una estocada por la espalda, a mi físicamente me recuerda a Peggy, sobre todo en la siguiente imagen:


Se los juro que veo la foto y la veo a ella.



Luego tenemos a otro gran personaje:


sí, tenemos a Tulio Treviño, se mueve igual que él, habla igual que él, pero tiene más gracia que él! Me cae muy bien y se ve que es una persona que sabe mucho del funcionamiento de la secretaria.

Por eso digo que aquí no nos entrevistan, no nos hacen exámenes, para poder entrar a esta secretaria de estado, ¡nos hacen casting!

Me voy porque me llegó chamba, luego sigo con los personajes célebres.

No hay comentarios: