31 de agosto de 2009

Perdida en la inmensidad

perdón por no mostrar mensajes de vida, les agradezco profundamente su preocupación pero es que han pasado tantas cosas que ni tiempo y además me tienen restringido el acceso a Internet en el trabajo, puedo entrar a escribir mi blog pero no puedo ver ni como queda pues tiene bloqueado todo aquello que termine en blogspot o cosas así.

Estoy bien, muy bien, el trabajo ha sido mi mejor terapia, dicen que por algo pasan las cosas y para mi creo que sucedió en el mejor momento. La cuestión con Mr. A la solucione de la siguiente manera: lo enfrenté y le dijo que yo no estaba dispuesta a seguir viviendo en una mentira, así que en ese momento el tenía que tomar la decisión quería la verdad y así de esa manera evaluaría yo si valdría la pena continuar o simplemente que se fuera de la casa. Fue una noche intensa, hablamos mucho, me dijo tantas cosas que habían pasado y que yo intuía pero que nunca se atrevió a decírmelo para evitar problemas mayores, ese fue el gran problema, fue como una bola de nieve que nos estaba aplastando a ambos en este momento. Sin embargo, a pesar de mis pruebas, sigue diciendo que no me fue infiel, así que hice lo que nunca pensé que haría, he perdonado. Nuestro siguiente paso es la terapia de pareja, hay mucho que resanar en nuestra relación que no podemos lograrlo solos, necesitamos un arbitro, estamos en la búsqueda.

Tengo una carga de trabajo impresionante, trabajo alrededor de 11 horas al día, estoy en una ofician gubernamental muy absorbente, pero soy tan feliz haciendo lo que me gusta que a pesar del cansancio lo disfruto. La carga de culpabilidad de madre trabajadora me trae en jaque, sobre todo cuando veo a mi enano y quisiera consentirlo pero al verlo tan mimado por mi familia política, lo evito y entonces me sale el ogro.... pobre de mi niño... también tengo que buscar una alternativa para que el tiempo que pasemos juntos sea mejor.

Y pues se aproxima el aniversario número 9 con Mr. A, no he hecho planes, pero ambos hemos dispuesto estar libres esa noche, ¿qué haremos? no lo sé, supongo que improvisaremos. Es un aniversario diferente y sigo evaluando muchos aspectos de nuestra relación que pienso poner en la mesa cuando lleguemos a la terapia, ya no quiero pelear más, estoy cansada de eso. Por lo pronto debo admitir que no me sentiría tan tranquila y tan contenta trabajando sino fuera por él, pues se ha esmerado mucho en ayudarme con la casa, con nuestro enano y apoyándome en todo lo posible; se le nota el gusto porque yo también me desarrolle en lo que tanto disfruto.

Se me acaba el tiempo, tengo muchas cosas que hacer y no sé si podré estar publicando seguido porque ando en pc´s prestadas y eso complica más las cosas. Espero poder pasar a sus blogs el fin de semana!

3 comentarios:

Françoise dijo...

Yo te lo dije, sabia que en cuanto empezaras a trabajar todo iba a cambiar.. mira nada mas como escribes, el cambio en la actitud se nota de lejos!!! Me alegro muchisimo Liz, de verdad!
Ahora lo que me "preocupa" es lo del enano, mira, ya aprovechaste mucho tiempo en la casa con el, desafortunadamente tus jordanas ahora son largas, asi que no te culpabilices, mas bien encargate de que ese tiempo sea de muy buena calidad. Es mejor que te vea unas cuantas horas al dia y que apreovechen juntos y no verte todo el dia en la casa deprimida y triste, no es sano para nadie!!!
En cuanto a lo otro, te deseo suerte... no se porque dices que hiciste lo que menos te imaginabas... creo que todas sabiamos el final de esa historia, no?
Espero realmente que la terapia les sirva, yo soy de las que abandera la familia y que hay que luchar por el hogar y etc etc, pero no a cualquier precio, asi que, de todo corazon, MUCHA SUERTE! y que vengan muchos años mas de aniversarios, pero FELICES, sino no ;)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Antes de leer y cuando vi actualizada tu página en mi blog hice el ejercicio de imaginar que habías hecho.. y acerté!!!

Ojalá y te deseo de todo corazón que sea la mejor decisión y puedan buscar la ayuda que mencionas lo antes posible y no se quede solo en palabras porque al comienzo siempre las parejas dicen eso y luego se pasa el tiempo y no lo hacen y al rato se dan cuenta!!

Sé feliz niña

Besos
PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

toc-toc..

hay alguien en casa??