31 de julio de 2009

muy mal...

Ayer fue un día muy complicado pasaron dos cosas, una maravillosa y la otra desastroza que va en relación al post anterior.... la verdad es que no sé si quiera s publicar esto, traigo un dolor atravesado en el corazón y no sé qué vaya a pasar entre Mr. A y yo.
Por cuatro años he tenido el tormento más grande de mi vida, he dudado de él, he dudado de mi, he dudado de lo que soy y seré, de lo que tengo y de mi futuro, han sido unos años muy complicados y todo ha sido por la culpa de esa mujer; a ratos sentía compasión y cuando me hablaba de ella trababa de comprenderla, pero hoy ya no.
Encontré las evidencias de que, efectivamente Mr. A se acostó con ella, no puedo mencionar cuáles son, pero tengo las pruebas en mi mano, por supuesto le reclamé y el un primer momento se cerró, dijo que ya estaba harto de seguir hablando de lo mismo, que él pensaba que ya lo habíamos superado, el problema no es que yo haya buscado algo, pues las dos ocasiones más catastróficas han sido cuando yo no busco nada sino que encuentro en el camino. La cuestión es que hablamos y él me dice que yo el planteé qué hacer, qué es lo que sigue en nuestra relación; por mi parte estoy harta de pensar qué hacer, soy yo la que tiene que encontrar la solución, me destroza que él hace absolutamente NADA, hablamos, un tiempo después se comporta de lo mejor pero siempre hay algo que lo arruina y luego yo soy la que esta desiquilibrada y no sabe lo que quiere.
La conclusión de nuestra platica es que él va a terminar de tajo su amistad con ese par de mujeres, pero que yo también tendré que deshacerme de un par de amigos que él no quiere, obviamente mis amigos no signican en peligro que SUS amigas son para nuestra relación. Aún así, contra lo que pienso, contra todos los pronósticos que todos los que me conocen hubieran apostado a que me hubiera negado, no fue así. Acepté, así.... porque a mi lo que me importa es estar con él, apesar de que pierda a un par de personas en mi vida que quiero mucho y que siento que me conocen muy bien, que tal vez sean los dos a los que recurro en momentos com este y que me quedé sin ellos para siempre. Sin embargo, siento que la duda continúa, que él insiste en negar las cosas aunque están tan evidentes, que tengo las pruebas en la mano, que podria hacer incluso algo para perjudicarla a ella con esas pruebas... que simplemente no sé qué hacer.
Lo amo, muchísimo, como nunca amé a nadie, como nunca nadie me hizo vibrar, hemos compartido casi 9 años de nuestras vidas y me duele más pensar que 4 de ellos han estado inmersos en este dolor y que no sé si elegí la opción correcta, me duele que ante toda la evidencia que hay él quiera seguir negandosé y sin aceptar, pero lo que me duele aún más es que no pueda alejarme de él, que me sienta tan locamente enamorada por alguien que me engaño y no lo acepta, y que la verdad no sé qué haría en el momento que lo acepte y eso él lo sabe perfectamente, sabe muy bien que estoy comiendo de su mano....
No sé que hacer con todo esto, tengo miedo de lo que llegué a pasar, tengo miedo de terminar....
tengo simple y sencillamente miedo de todo y me siento tan vulnerable y chiquita ante lo que él dice, que en el momento en el que me ofrezca sus brazos yo caiga o que simplemente yo busqué ese abrazo.

Aunado a todo esto, lo maravilloso que ocurrió ayer es que por fin encontré trabajo, posiblemente comiencé el lunes, voy a tener un horario asqueroso y me preocupa mi relación con mi hijo, tal vez ese sea el centro de mi dilema anterior, sé que si terminamos esta relación yo sería la más perjudicada con nuestro hijo....

Estoy en una encrucijada en la que no sé que camino tomar, me siento tan pequeña y vulnerable, tan insignificante ante el gran amor que le tengo y también ante el miedo de separarme de mi hijo.

Esto está de la fregada....

8 comentarios:

Françoise dijo...

Me alegro mucho pr lo de tu trabajo. ya vas a ver como todo el panorama cambia!!! cuando tengas tu independencia economica, social, laboral, personal dejeras de tenr miedo... te acordaras de mi...
Por lo demas... prefiero no comentar... me lleno de motivos...
solo un cuestionamiento mas: Tu crees que realmente alejandose del mundo, cerrando las puertas y sacando de sus vidas a otros seres, la confianza y la seguridad regresara? Espero que sea asi, para que no haya mas victimas...

Kala dijo...

ya te lo dije cuando hablamos... lamentablemente la gente no cambia y creo que Mr. A. está siendo muy cara de raja al pedirte que dejes a tus amigos, porque tu NO HAS HECHO NADA y es ÉL QUIEN SE HA MANDADO CAGADA TRAS CAGADA!!! y lo peor de todo es que en base a los antecedentes no existe evidencia suficiente para pensar que no volverá a hacerlo...

Yo sé que lo quieres, pero el amor no es suficiente para restaurar una relación destrozada por la traición... dudo que vuelva la confianza amiga, si en cuatro años no lo han logrado y él ha prometido cambiar y no lo ha hecho, por qué deberías creerle ahora?

No mereces ese trato, no mereces que te basuereen y traten de loca, no mereces estar con un tipo como Mr. A... mereces lo mejor porque eres lo mejor... alejate de todo eso antes que resultes más dañada... es todo lo que puedo decir...

Un abrazo

Kala dijo...

ah, se me olvidaba... con las pruebas que tienes, cualquier juez defendería tu postura y no la de él...

Françoise dijo...

Como vas??? que ha pasado? te sientes mejor? necesitas algo?

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que te podemos decir nosotras??. tú bien sabes que está bien y que está mal, yo te apoyo en lo que decidas. Pero se que eres una persona muy inteligente.

Un abrazo grande
PAU

Penélope Sierra dijo...

El miedo es lo único que te limita, saca el miedo, ponlo en un rincón,, y empieza una nueva vida.
Tienes miedo del cambio, pues te aseguro que hay personas mejores, y están ahí, esperándote... No dejes a los que te ayudan y si a los que no te aman , ni merecen.


Te deseo lo mejor!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Me vine a dar una vuelta.. cómo sigue todo???

Espero de todo corazón q todo marche tranquilo.

Un abrazo
PAU

Françoise dijo...

Estas bien??????????