15 de julio de 2009

Hoy amanecí...

con esta canción en la cabeza, me levanté y cuando me metí a bañar la puse en mi reproductor:






No me gusta creer que mi vida ya está escrita en un libro, pero si hay ciertas cosas que sólo las puedes explicar por "La fuerza del destino", en mi caso tengo un par de situaciones que sólo se lo puedo atribuir al destino: la llegada de Mr. A y mi hijo.
Sí, sucedieron muy repentina y sorpresivamente, pero son las dos personas que más amo en mi vida; a uno lo escogí para ser el hombre de mi vida y me ha dado satisfacciones enormes, es un gran hombre y me siento tan orgullosa de tenerlo a mi lado, por el simple hecho de que me aguanta jajaja! Y mi hijo, qué puedo decir de él, ha sido una gran bendición, llegó a cambiar mi vida para bien, me ha hecho madurar y sentir el amor en su más simple definición.
Así funcionó la fuerza del destino en mi vida, hoy simplemente quiero escribir con mi propia pluma mi historia y dejarle al destino las sorpresas más agradables de mi vida.

4 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hooola Liz..!! gracias por tu premio!! respondí algunas..

Cómo has estado tanto tiempo!.. se nota q con Mr. A las vacaciones fueron geniales jijiji :p

Un fuerte abrazo niña..

Estamos en contacto!
PAU

Françoise dijo...

Tal cual!!!! Yo no creo en el destino para mas que lo necesario jajaja, ellos estaban destinados a ser tuyos y tu para ellos!!! que lindos regalos de la vida!

Lágrima Perpetúa dijo...

Pau, aquí andamos bien, sí las vacaciones fueron simplemente geniales, nos sentaron muy bien.


Fran, enomes mis regalos del destino!!

Anaís Sandiego dijo...

Qué enormes regalos y qué lindo que los valores. Conozco a gente que siempre está mirando más arriba y se pierde lo que tiene en frente. Por eso es bueno saber cuando uno tiene un regalo y agradecerlo.

Un abrazo :)