6 de julio de 2009

El agujero

Como todos los días escucho mil chorro mil estaciones radiales para comparar los diferentes noticieros, un poco antes de salir por mi enano estaba escuchando el programa de Denisse Maerker donde sale la jefa de programación (creo) de MTV Latino, acabo de olvidar el nombre, siempre pone una canción que hace contexto con alguna situación relevante en México o en mundo, pero la que puso hoy me gusto por el ritmo, se me pegó; regresé ya con el enano y enseguida la busqué en you tube, son "Juanita y los feos", si la rola está prendidisima y pegajosa, el vídeo es genial, tengo que aprender un poco de Juanita y sus demostraciones de sensualidad sin tapujos!

Chequénlo:

3 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

¡WOW! Ella definitivamente tiene ritmo, pero no tiene tapujos... jajajaja.

Me impresionó el video, debo admitirlo. Acá en Chile las mujeres son bastante vergonzosas con el tema del cuerpo, sobre todo las gorditas. Creo que serían más felices si fueran como Juanita... jeje.

¡Saludos!

Françoise dijo...

wow!!! sin pudores!!! nunca la habia escuchado ;)

Lágrima Perpetúa dijo...

Sí esta Juanita es bien desvergonzada!!!