14 de julio de 2009

10 cosas honestas sobre mí

Las reglas son;
*Agradecer al blog que me lo envió (Listo)
* Decir 10 cosas honestas sobre mí.
* Poner el logo del premio en mi blog.
* Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles la entrega del premio.

Como todos los días reviso mi correo al iniciar mi día y me encontré con la sorpresa de que Anaís me comentó que tenía un premio para mi en su blog; quiero agradecerle por considerarme en su terna, hemos tenido el contacto únicamente por comentarios en nuestros blogs pero siento una conexión especial, además de muchas coincidencias en nuestras vidas que me hacen identificarme más con ella. Me siento como si tuviera que dar los agradecimientos en los premios Oscar: "gracias a mi manager, gracias a la academia, gracias al público....." Bueno pues,¡se vale soñar! Ya, me dejo de payasadas, ¡MIL GRACIAS ANAÍS!


1. Soy muy enojona, es algo que simplemente no puedo evitar, tengo una adicción a mis enojos, tiene algún tiempo en el que he tratado de controlarme más, de tener más paciencia conmigo misma y con los demás, especialmente con mi hijo. Lo peor es que no puedo disimularlo ¿quieren saber cómo me siento? mirenmé la cara, es la mejor forma y no puedo evitarlo. Muchas veces esto se ha vuelto un inconveniente porque he necesitado estar con gente que no me cae bien y terminan dándose cuenta por mis caras. Es una de las cosas que Mr. A odia de mí, me conoce tanto que inmediatamente me hace la seña de que ya estoy con mi cara o simplemente me ignora para que se me baje el coraje o intente disimular un poco.

2. Soy muy desconfiada, no confío mucho en las personas que recién conozco o tengo poco de conocer o nunca se han ganado mi confianza; dudo de todo lo que me dicen así que hago mis propias conjeturas, muchas veces me creo unas historias bien locas de lo que me han llegado a decir y resulta ser más simple de lo que parecía. Lo más chistoso que ha sucedido últimamente es que Mr.A llega a platicarme de sus amigos del trabajo, sus intentos por enamorar a alguna chica o simplemente acciones en el trabajo y yo le tergiverso toda la historia, tanto así que contagio mis dudas a Mr. A y todos los relatos de sus amigos se vuelven en una novela, esto se deriva también en que soy...

3. Da un poco de pena, pero es la realidad, soy muy chismosa; yo lo quiero justificar diciendo que desde pequeña he tenido la chispa de investigadora muy prendida pues mi mamá se la pasaba trabajando todo el día y mi abuelita era quien se encargaba de que yo hiciera mi tarea, pero pues no siempre sabía a lo que se refería mi tarea, así que mi madre me compró un par de grandes enciclopedias donde podía sumergirme e investigar sobre cada tema, sin embargo me gusto tanto sobre todo una enciclopedia que casi me la leo completita. Luego llegó el Internet y recientemente las redes sociales que han saciado mi mayor curiosidad por lo que ha pasado con personas que han estado en mi vida anteriormente o tuvieron algo que ver conmigo de cierta manera, muchas de esas personas ahí las tengo agregadas y solo entro a ver sus fotos para ver qué pasa con su vida, nunca dejo un comentario ni nada porque realmente no me interesa tener contacto con ellas, a aquellas a las que les dejo su comentario o un saludo por ahí son las que realmente me interesan.

4. Soy muy desordenada, pero creo que es algo genético, mi mamá es más desordenada que yo, mi abuelita es más desordenada que mi mamá, así que vamos progresando poco a poco las generaciones, aunque de repente veo a mi hijo más desordenado que yo. A pesar de eso intento tener, en la medida de mis posibilidades, mi casa limpia, sin embargo....

5. Odio las labores domésticas, me enseñaron desde chica a ayudar en casa, mi abuelita fue la encargada de mi enseñanza, sin embargo, como ya lo mencione en el punto anterior somos muy desordenadas, así que me enseñaron que aunque no te guste lo tienes que hacer y así he ido durante estos 7 años que tengo viviendo con Mr. A.

6.Soy sensible a las adicciones, es otra de las cosas que me avergüenza un poco pero así son las cosas, desde los 12 años aprendí a fumar y a tomar, y tiene poco que he dejado de fumar, aquello relacionado con el alcohol pues he dejado de embriagarme locamente desde que termine la preparatoria, es más creo que fue desde que conocí a Mr. A. Ahora que practicamente no tendría porque tener ningún vicio, sin embargo esta el café, casi todas las mañanas me tomo mi buena taza con unas galletitas o acompañando mi desayuno.

7. Escucho 4 noticieros por radio, veo 2 en tele y leo 2 periódicos diarios, regularmente es lo mínimo que tengo de información al día, tengo una gran necesidad de estar escuchando diversas opiniones o diferentes formas de dar la noticia para establecer mi propio criterio, sólo así lo logro sentir que mi día estuvo completo.

8. Soy melomana de corazón, sino estoy escuchando noticias tengo que poner mi música favorita, generalmente trova o rock en español suavecito, lo romántico es lo mío, por lo que...

9. Soy una nostálgica empedernida, atesoro mucho mi pasado malo o bueno está ahí, me ha formado lo que soy hoy, así que intento tener recuerdos de los buenos momentos, con una foto, con la etiqueta de la botella de jugo o agua que me tomé ese día, boletos de conciertos... una infinidad de cosas que tengo en mi cajita de recuerdos, en mis álbum fotográficos y ahora que plasmo aquí en el blog.

10. Si no hubiera sido politóloga sería diseñadora gráfica, amo las artes visuales, me gusta mucho dibujar, pero soy un lastre utilizando la computadora soy más bien rústica, me gusta hacer cositas para Mr. A y para mi enano, dibujar sus nombres en diferentes formas, colores. Me gustaría aprender a usar el "photochop" para mejorar las fotos que tomo porque el picasa me queda corto, también me gustaría tomar un curso para hacer páginas web, porque si bien se me facilita (según Mr. A, no le entiendo aún mucho); otro proyecto que tengo en mente es hacerle un mural en el cuarto de mi enano cuando tengamos casa.


Ok, ahora debo pasarlo a8 persona más, el problema es que no conozco tantos bloggeros, así que ahí van, por si quieren hacer este ejercicio...

Kala
Fran
Lilium
Macarena
Srita. Templaria



3 comentarios:

Anaís Sandiego dijo...

Me encantaron tus 10 Lágrima, sobre todo por lo sincera que fuiste (loq ue rafirma que le pasé el premio a la persona indicada).

Yo también soy bastante melómana, peor no soy tan de música romántica, sino que prefiero el pop y el rock melódico.

Ah, y nominamos a la misma persona: Señorita Templaria, bueno, tendrá pemio por partida doble... jeje.

Un beso.

Lágrima Perpetúa dijo...

Anaís, que bueno que te gustaron, saqué toda la sinceridad ;)

Ucha lo de Señortia Templaria, se me fue el avión :S
pero de por si son pocos los bloggeros por eso nada más fueron poquitas, pero bueno ya responderá al doble jaja

Françoise dijo...

jajajaja eres una loca!!! chismosa????????? jajajajaja
Nos parecemos en unas cosas, peor en otra somos diferentisimas!!!
Por ejemplo eso de las adicciones, nada!!!! yo no se porque, no me vuelvo adicta a nadaaaaaaaaaa!!!
Gracias cariño, no te prometo postear esto, la verdad es que me cuesta actualizar el blog, cuando ecsribo tengo que tener mi "inspiracion" no se si me entiendas.... cuando me pasan premios asi, siempre pido disculpas por si no los hago... lo intentare, te lo prometo.
Pero eso si, me siento feliz de que pienses en mi para pasarmelo, graciiiiiiiiiaaaaaaaaas!
Un besote