8 de junio de 2009

¿de qué está hecha la vida?

Mi madre algún día me dijo que la vida está hecha de pequeños detalles y eso es lo que tengo que tomar en cuenta siempre, pero ¿qué pasa si sientes ausencia de detalles?
En este momento ando con una nostalgia increíble pero lo peor de todo es que ni siquiera es por algo que he tenido, sino por algo que ni siquiera sé si tendré de su parte algún día.
Es un hombre maravilloso, es como mi héroe, un padre como ninguno, un hombre dedicado a su trabajo, que le gusta lo que hace y se nota que lo disfruta, pero nuestro eterno dilema es que somos TAN iguales y diferentes a la vez.

Tenemos una forma de ver la vida muy parecida, somos un par de antisociales, con gustos muy particulares y una visión muy necia de la vida, pero a la vez él adora la libertad, es un hombre que disfruta de sus momentos solo, de la distancia, de su tecnología; yo por mi parte soy una romántica empedernida, que disfruta de la intimidad, de los arrumacos, de la cercanía, del olor de los libros; sin embargo a pesar de ese romanticismo con el que siento la vida no soy una mujer que se pueda llamar "cariñosa", si lo soy es sólo en la intimidad, justo cuando nadie me ve, pero él es aún peor que yo pues ni en la intimidad ni un público puedo esperar demasiado, en los conciertos me rodea con sus brazos, pero a veces siento que es sólo una actitud de "marcar territorio", en casa quiere estar sólo de su lado de la cama y me cansa con su frase de "sobamé" y no me cansa por hacerlo, sino porque es algo que yo hago naturalmente porque me encanta sentir el roce con su piel, pero mi sensación es que me lo pide como un deber más, de ahí en fuera soy yo la que pide (reclama) caricias, no existe la espontaneidad...
Cuando comenzábamos a salir yo era su "chiquita preciosa", pase a ser una "bruja" porque según él lo embruje, porque ni siquiera me acercó al prototipo de mujer que él acostumbraba y lo mismo puedo decir yo....

No sé ni siquiera si es un reclamo, sólo que desde anoche estoy pensando mucho en esto; dicen que no puedes tenerlo todo en la vida, volteó a ver a las mujeres que me rodean, observó los comportamientos de sus parejas y veo pasión, me doy cuenta de que yo siento una pasión muy fuerte por él, que lo amo intensa y locamente, que le he entregado cada célula de mi cuerpo, que mi mente y mi alma ha quedado desnuda ante él, que me encanta decirle que lo amo, que sabe muchas (demasiadas) cosas de mi que nadie más sabe, que me encanta abrazarlo por las mañanas antes de que se vaya a trabajar y quedarme con su olor todo el día...
Dicen que no se trata de dar esperando algo a cambio, pero seamos realistas, no se supone que debería esperar algo reciprocidad? Sin embargo, en muchas ocasiones siento que lo que recibo es un rechazo de mis abrazos porque "le da calor", no me escribe ni a mi mail para decirme "chiquita preciosa", esporádicamente y la mayoría de las veces a petición escucho un TE AMO, siento que soy sólo una parte que equilibra su mundo, pero no que siente pasión por mí o que por lo menos no la demuestra como yo lo necesito y con esto puedo descartar cualquier disfunción en aquellos asuntos de "alcoba", realmente ahí no tenemos problema alguno, justo ahí hay mucha química, pero lo que pasa después o antes, lo que pasa a diario....

Sé que no es bueno comparar, él es muy diferente y es buena parte de su diferencia es por la que estoy con él; pero mis parejas anteriores eran muy detallistas, cariñosos y no tenían miedo de demostrar lo que sentían por mí..... ahora que lo reflexiono tal vez sea una cuestión de karma....

No quiero que parezca que lo amo menos por está situación, pero si me duele, me hace pensar en que simplemente quiero un poco de demostraciones sin necesidad de peticiones, un poco de pasión sin miedo al qué dirán...

Así amanecí hoy yo, muy pensativa, disfrutando del silencio que tengo en mi casa, procesando demasiado en la mente, pero en serio DEMASIADO.

4 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

A veces cuando escribo también me pregunto en qué pensaran lo demás, si el mensaje se transmite como yo quiero o cada uno entiende lo que quiere o le darán otro sentido, qué se yo, por tanto no te preocupes no pensamos que lo amas menos, yo te entiendo perfectamente lo que quieres decir y mi opinión práctica sería, hay distintos tipos de personalidades, cada uno expreas las emociones de manera distinta etc gigante, pero estoy segura de que eso también lo sabes y que tu mensaje no va por ahí.

Lo que si reparo en un detalle, si antes era de una manera y ahora de otra pues faltaría una pequeña conversación para saber que pasa por su cabeza, ahora si siempre fue así pues.. que se puede hacer?

Te envio un abrazo gigante
ahhhh me gusta la nueva cara de tu blog!

PAU

Françoise dijo...

jajaja perdoname Liz, pero es que me dio mucha risa eso de "yo era su "chiquita preciosa", pase a ser una "bruja", que tal!!!! y Mr A. es que esta ciego o que?
Sabes que pienso yo al respecto, cuando esas muestras de amor desaperacen poco a poco, creo que es un sentimiento de seguridad extremo. Es como decir, esta me ama, me adora, es la madre de mis hijos. yo la amo, pasamos bien, no hay lio, entonces para que seguirle demostrando lo que ya sabe que siento por ella. Esta es mia y me pertenece, no hay que trabajar mas en ello. Cuando uno esta de novio, los detalles, las palabras, las poesias y toda esa cantidad de cosas, son la manera de obtener lo que ellos quieren, cuando lo obtienen, les da pereza hacer mas esfuerzos.
Conclusion, a recuperar la magia... que nada esta ganado y dueño no tienes ;)

Lágrima Perpetúa dijo...

Pau: gracias por tus palabras, la cuestión es que ya hemos tenido muuuuchas conversaciones y puede llegar a intentarlo unas semanas, después se le olvida, lo ha intentado, tiene mérito, pero le cuesta mucho, esa es su personalidad.

Fran: Sabias tus palabras, creo que no hay mucho que comentar más que sí trato de recuperar la magia, esperemos que surja de nuevo pronto...


Besos a ambas!

Lágrima Perpetúa dijo...

Ahhh Pau, que bueno que te gusto la nueva cara, no le sé mucho, estoy intentando entenderle un poco y quisiera poner algo diferente, por lo pronto este me gusta =)