16 de junio de 2009

De pisa y corre...

vine a chismearles que ando corriendo porque no tengo Internet ahorita, resulta que me salió un viaje así de la nada, las cosas se alinearon y estoy disfrutando del paradisiaco Cancún, Quintana Roo; ha sido un viaje muy diferente para mi, estoy acompañando a Mr. A pero el se va durante el día a chambear mientras yo doy la vuelta, el enano se quedó por diversas razones y lo extraño cada segundo, sin embargo intento disfrutar...




Muy lindo el lugar, ya les platicaré más a mi regreso... además de otras cosas que me traen revuelta!

3 comentarios:

eMe.Hå dijo...

me corroe la envidia. Disfruta mucho! y toma muchas fotos, para que la envidia me mate, jaja... no, en serio, disfruta!

muacs!

Françoise dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te odio ;) jajajajajajaja
que delicia!!!!! disfruta mucho esta "mini luna de miel"
El enano estara bien... disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Qué genial! disfruta.. qué más podríamos decir desde este frío invierno

DISFRUTA!


Abrazos
PAU