11 de mayo de 2009

De madres y cumpleaños

Este año quise hacer algo diferente para mi cumpleaños, así que el viernes hice una modificación en nuestra apretada recámara para que no este tan apretada, cambie muebles, cargue la tele, limpié a conciencia, en un día hice una mudanza, obteniendo fabulosos resultados, el dolor en mi cadera a pesar de la faja y un cansancio perro, pero lo mejor me subió el ánimo. Inicialmente no tenía ningún plan para festejar, sentía que no tenía mucho que celebrar, así que me puse en muting con mis amigos, pero fueron ellos los que sin saber mis intenciones me incentivaron, así como mi adorado Mr. A, que ya me había dicho que quería celebrarme y que serviría para salir de este hoyo negro en el que estoy inmersa.
Así que con los ánimos que me dejó mi polveada mudanza inicié los preparativos, mandé un correo citando a varios amigos, de los cuales sé que siempre voy a contar con un par que siempre están dispuestos a compartir una cerveza, así que a pesar de que mande una convocatoria muy amplia fuimos los de siempre, pero fue un festejo diferente, me animé y después de propuestas de a donde ir, terminamos en un karaoke y abrí la noche cantando "la carcacha" de Selena, sólo que mis voz debilitada por la falta de alcohol que desinhibiera mis sentidos nada más no, ya con un par de caballitos de tequila con sangrita no sé si salió más mi voz de jilguero, pero definitivamente me relajo más, no dejaba de reírme de mi misma por las ridiculeces y también por la de los demás. Fue una gran noche.
Al otro día (es decir 6 con todo y resaca a festejar a mi madre y abuela por la mañana con barbacoa de borrego, muy buena; más tarde en casa de mis suegros también festejamos y ¿¿¿¿qué creen que comimos????


¡¡¡MÁS BARBACOA!!!


Así que fue un día de las madres muy..... beeeeeeeeeeeeeeeeeh....... digo borreguil.


Hoy pastel de cumpleaños, lo mejor tengo conmigo hoy a Mr. A, mañana se va de viaje (snif).

3 comentarios:

Françoise dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños Liz... cumpleaños feliz!!! (estoy cantando de verdad)
Feliz cumple atrasado!!! me alegro muchisimo que te hayas divertido y sobre todo que te hayas reido como loca! quien se rie de si mismo ya tiene la vida ganada!
Ojala que este nuevo año de vida llegue con todos los triunfos que te mereces, espero que logres lo que estas buscando y que pronto puedas estar donde quieres estar!
Un besote enorme! y no sufras, que los dias se pasan rapido y cuando menos lo pienses lo tienes de vuelta!

Liz dijo...

Gracias Fran, pero no te preocupes, no es atrasado, es hoy 11 de mayo, sólo que festejamos el sábado para poder celebrar sin complicaciones, claro mi única complicación fue mi cruda (resaca) al otro día jajaja
Muchas gracias por tus deseos, es curioso como puedes sentir una identificación y un acercamiento a la intimidad con alguien del otro lado del charco, es raro, pero también es lindo saber que ahí está.
Creemé lo he disfrutado como loca estos días, no lo sufriré, eso espero.
Abrazos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Feliz cumpleañossss!!!!!!!!!

Que seas muy felizzz deja el año viejo con todos sus problemas y tu vive tu nuevo añito lleno de esperanzas y fe.!!

Y sabes me gustó eso de limpiar a conciencia XD ajajaj XD creo q empezaré a limpiar así :p jejeje

Abrazos y felicidades nuevamente!!

PAU