2 de mayo de 2009

De la influenza y mi esperanza

Los mexicanos son muy ingeniosos, se la curan para todo y ahora que estamos con este virus también se la han curado diciendo que es parte de una conspiración mundial, otros que es para reactivar la economía de las empresas farmaceuticas, el chiste en todo esto es que por el bagaje histórico nos es muy difícil creerle a nuestros gobernantes, sobre todo porque ellos mismos meten la pata bien cabrón y se ponen a aprobar leyes estratégicas estos momentos de contingencia sanitaria y cuando lo único de lo que hablan los noticieros es la influenza.

Yo si creo que es una epidemia-pandemia (no sé cuál utilizar), y soy de las que anda prevenida con su tapabocas por la calle porque como bien lo dice mi sabia abuelita: "más vale aquí corrió, que aquí quedó". Creo que es un virus del que podemos contagiarnos pero no creo que sea tan fácil ni que ande viajando en el aire, es un virus que si estás junto a uno que tiene gripe y te estornuda en la cara pues si te puede enfermar, aún así todo depende de tus defensas.

Dicen que ya se está calmando el asunto, que hoy por lo menos no hubo muertes en el DF, esperemos que así siga.



En otras noticias, estos días han sido muy buenos, el día que publiqué mi post anterior, tuve una breve pero muy alentadora platica con Fran, en serio me ayudo y me sirvió para desahogarme más directamente con alguien. La verdad es que han sido días especiales al lado de Mr. A, al parecer comienza a terminar su amnesia y a hacer-decir ciertas cosas que me encantan, esos detallitos que me derriten, me he sentido muy contenta a pesar de que tiene un viaje en puerta y de que sentí cierto peligro de no tenerlo en mi cumpleaños, lo he visto luchar para estar ese día conmigo y además ya me confeso que quería festejarme el sábado 9, así que en este contexto en el que me siento más aliviada, con un poco de esperanza las cosas van mejorando.
Muchas gracias por su apoyo, en serio sus visitas y sus opiniones me hacen sentirme acompañada en está angustia.

3 comentarios:

Françoise dijo...

que linda! ;)... gracias por lo que me toca, tu sabes que aca estamos para lo que necesites, solo chifla!
Me alegro mucho que le tal pandemia se este estabilizando y no hayan mas muertes en DF, yo tambien creo que si es cierto, depronto un poco exagerado pero que el virus existe, existe!
Mr.A va por el camino que es, esome parece fabuloso, te toca a ti tambien hacer tu parte, no olvides que son un equipo y los dos trabajan para lograr los mismos objetivos. Me alegro de escucharte mas traqnquila, creeme que yo se lo que es tener esa ansiedad... horrible!
Un beso para los 3 y que todo siga marchando viento en popa!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que bueno que todo vaya mejorando en todo sentido..
Despueés de una mala tiene q venir si o si una buena

Abrazos!
PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que bueno que todo vaya mejorando en todo sentido..
Despueés de una mala tiene q venir si o si una buena

Abrazos!
PAU