13 de mayo de 2009

Con una incertidumbre bonita

Mr. A se fue ayer, estuvo conmigo en mi cumple el lunes, me compro un delicioso pastel de chocolate con queso de mi pastelería favorita y además para acompañar un té chai delicioso, fue una bonita noche al lado de mi mamá, de mi abue, mi tío, Mr. A y mi enano travieso; al otro día pues tuvo que partir temprano, sin embargo este es un viaje diferente, su poca expresión no me permite saber bien cómo está por allá, pero yo aquí tengo una incertidumbre, pero es una incertidumbre bonita, la verdad será revelada hoy por la tarde-noche, entonces podré hablar del asunto.

Es un viaje diferente, hace mucho que no salía de viaje y este me está ayudando mucho a reflexionar muchas cosas, lo extraño, sí, pero de una manera sana y linda que hace mucho no sentía, la confianza está reafirmándose entre nosotros, así quiero que sigamos.

Por ahora me siento un tanto en deuda con él por lo espléndido que se porto este fin de semana, sé que era momento de dejarme consentir, pero esto se auna a la situación que estaba pasando, él es quien me ayudo a salir de ese hoyo, ya comienzo a ver la claridad, de hecho ya comienzo a pensar más en política que en mi vida, eso me relaja.

Ya faltan sólo dos días para que lo tenga aquí, cuanto las horas.....

1 comentario:

Françoise dijo...

Que linda.... lindos!!! Mr A. es un heroe para mi como te lo dije la primera vez que te deje un comentario... y se que a pesar de todas las crisis que pasen, el ha estado ahi cuando lo has necesitado y para muestra de ello... el amor que le tienes.
Espero que sigan asi, aprovechando el tiempo y amandose cada dia mas, recuperando la confianza y enamorandose de nuevo.
Qe esa esa incertidumbreeeeeeeeee, me muero de curiosidad!