29 de abril de 2009

Soy una sobreviviente....

..... hasta ahora.
El virus se ha colado en México, dicen que muto de un cerdo, hoy me levante con la noticia de que no es así, hay mil y un versiones, y ni qué decir de la psicosis, todos andamos con tapabocas en la calle, muchos incluso en sus propias casas, al ser un virus desconocido la duda de todos es la única que se impera. Sin embargo, los mexicanos tenemos un humor negro muy característico, nos gusta reírnos de nuestras desgracias, Liv lo ilustra muy bien en su blog.

Sí soy una sobreviviente, por lo menos en lo que concierne a la influenza, pero en lo que Yo no tengo muchas ganas de escribir sobre eso, bueno la verdad no tengo muchas ganas de escribir sobre mi, las cosas siguen igual, conversaciones, indirectas, directas, mails todo eso va y viene entre Mr. A y yo, pero aún sigo sintiendo esa depresión que no sé hasta qué punto llegué. Trato de animarme con el ejercicio, pero además del dolor muscular traigo el dolor dentro de mi que no para.

Me siento muy desilusionada de mi, muy desilusionada de muchas cosas que he hecho y de las que no quiero arrepentirme porque va en contra de lo que he creído, pero ahora las cosas son diferentes, no sé si sea un golpe de realidad el que traigo, no sé si sólo sea está etapa, no sé nada. Lo único que sé, es que me siento sola, muy sola, entre más ama de casa soy más sola me siento, me desespera hacer tanto trabajo poco valorado por todos, incluso por mi misma. En el post pasado dije que quería huir, esa sensación no se ha quitado, me he despertado por las madrugadas con ganas de salir corriendo de la casa, pero no paso de la sala, ni para eso tengo valor. Este es mi único medio para distraerme y sobre todo ahora dada la situación en mi país, es más difícil salir a las calles, además de que el ambiente afuera no es más alentador que el de mis cuatro paredes.

Me vengo a refugiar aquí, en este pequeño espacio que según yo es privado, que contiene los pensamientos que posiblemente me daría pena platicarlos con cualquiera, a pesar de que sé que entran muchas personas a mi blog, que pueden venir y reirse un poco de las bobadas que escribo, o llorar conmigo...

Extraño, extraño muchas muchísimas cosas de mí, de Mr. A., de los dos, cosas que tal vez él ha olvidado o que tal vez yo he dejado también de lado, no lo sé. Le propuse que hiciéramos un viaje juntos, quiero ir a ese lugar con el que él ha soñado ir desde hace mucho, pero al parecer yo no estaba dentro de ese sueño porque no le veo muchas ganas de llevarme.... a ver, espero que se pueda realizar.

Espero que mi sobrevivencia vaya más allá de la influenza, que mi humor negro me ayude a superar está crisis, que sea una sobreviviente de mi misma.

3 comentarios:

Françoise dijo...

Y a mitad del post te iba a decir, para esto no hay mejor remedio que un viaje :(
Pero porque no te quiere llevar? es un viaje de trabajo?, la verdad que es una buena terapia Liz, salir los dos, pasar tiempo en pareja lejos de todos, aprovechar la soledad para hablar con el corazon en la mano, reconquistarse, enamorarse de nuevo...
Como me gustaria que estuvieramos cerca e invitarte a tomar algo a casa, hablar de todas estas cosas siempre hace bien.
Una relacion con los años necesita mantenimiento, hay que renovarla, entre los dos deben buscar la forma de hacerlo, porque si siguen asi se va a deteriorar cada dia mas, hay que meterle onda a esto, a la familia, al hogar... animo Liz, espero que pase rapido esta crisis, de verdad!
Un abrazo enorme y mucha lucidez!!!

Lilium dijo...

Abrazos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Animo, ánimo, ánimo!!
Es bueno que expreses todo lo que sientas aunq sea en este medio tan impersonal, pero te libera de una u otra forma y te hace menos daño. Dale tiempo al tiempo las cosas se van a solucionar, en toda pareja hay crisis y parece q todo se fuera a acabar pero ya veras en un tiempo q vas a mirar hacia atras y lo vas a recordar con una sonrisa.. ten fe y esperanzas, no por nada eres una sobreviviente ehh.. escribe para saber como sigues con esto de la gripe si?

Besitos y abrazos gigantes desde aquí hasta México

PAU