7 de abril de 2009

REGRESO EL VOLUMEN

Y regresó mi niño, la alegría volvió a casa, ayer los tres estábamos bien contentos, él por regresar a su casa y nosotros por tenerlo de vuelta de nuevo. Trae una raspada marca diablo en el brazo derecho que porque cayó en una pequeña brecha de medio metro, un moretón en la pierna izquierda y desde que llegó no se ha querido cambiar, ni bañarse, sólo quiere comer, ver tele y estar acostado, viene agotadísimo.

Hace ratito entre a Internet, hice mi ronda diaria por los blogs que siempre leo, vi que estaba conectada Lili y le comenté algo, cuando de vuelta me manda un vinculo, ella se tuvo que desconectar y no pude platicarle la risa que me dio el vídeo que me mando, es totalmente literal la canción:













Sí, lo mande con una gran cobija, perdió un montón de cosas, me regresó todo mojado, comió porquerías, pero la neta, estoy REQUETE CONTENTOTA porque mis días regresaron a TODO VOLUMEN!! jaja

No hay comentarios: