6 de abril de 2009

En MUTING

Fue un fin de semana muuy largo, pasaron muchas cosas, aunque por ahora sólo les contaré de una, mi hijo se fue de campamento con los scouts solito! Fue un poco difícil dejarlo ir, somos muy sobre protectores y ni qué decir de la familia de Mr. A y la mía, todos brincaron al saber que mi chiquitín se iría tres días y dos noches a un balneario con una bola de chamaquitos y un pequeño y selecto grupo de adultos líderes del grupo.

Fue un fin de semana muy silencioso, sin peticiones de cambiarle de canal, bajarle sus películas del mueble, sin simulaciones de sonidos de dinosaurios, sin juguetes chocando y la sala se mantuve limpia de juguetes. A veces hacen falta esos momentos, pero creo que no ahora. Lo he extrañado a montones, extraño sus besos por las mañanas, así como su "kikiriki, no quiero flojos aquí, ya es de mañana mami, vamos a levantarnos, el sol salió y es un bonito día" Me urge saber si se la paso bien, sí disfruto tanto como nos dijo que lo haría, quiero saber cada detalle ahora que sé que me los contará todos y que aún no me oculta cosas.

Ya sólo faltan unas pocas horas para tenerlo nuevamente en mis brazos, llenarlo de besos y abrazos hasta que me diga "¡exageras mamá!".
Ya quiero quitarle el MUTE a estos tres días.

No hay comentarios: