7 de abril de 2009

¡Chin!

Mr. A y yo hemos atravesado momentos dificiles, yo he sido muy.... muy.... celosa y eso ha ocasionado que yo me meta en lo que no importa (o sea su correo), y como dicen "el que busca encuentra", yo encontré muchas cosas de las cuales no quiero ni acordarme, todo ha tenido su explicación, pero al pobre me lo he tenido de cabeza con ese tipo de situaciones.
Creo que me he calmado mucho, el blog ha sido una terapia importante, no sólo por lo que publico, sino por lo que también no publico. A él le platico algunas cosas de las pasan en este espacio y cómo me he ido involucrando en el mundo bloggeril, cuando lo inicié le di la dirección, pero hace poco la cambié, escondí un poco más mi identidad y ni hablar la de él y la de nuestro hijo, todo esto no porque oculté algo, sino por la simple razón que siento que este es MI espacio, tanto así como el de SU correo.
Hace 10 minutos me acaba de decir que le pase mi dirección y mi primera reacción fue negarme, no quiero que él venga y se de cuenta de todas las barrabazadas que escribo aquí, no tengo idea si se molestaría o no, o sí se sentiría halagado, pero simplemente no quiero; al parecer lo entendió bien, sólo me dijo: "yo lo entiendo, tu blog, es como MI correo, es tu espacio personal y yo si te pienso respetar ese aspecto"








AUCH! eso sí que dolió!

5 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Te entiendo a mi también me da cierto "no se qué" pudor? q lo lea Francisco.. por lo mismo q dices.. es mi espacio.. y si quiero hablo de algo q a nadie le guste .. total es mio... y sabes cuando comenzamos también yo era metida asi como tu:p en su correo .. en sus cosas .. y encontraba y me moría y los celos me derrumbaban el cielo en mi cabeza.. pero ya con el tiempo me he calmado y he tratado de entender.. pero la mala costumbre de a veces meterme a su mail y revisar... no buscando nada.. pero monitoreando.. jeje

Saluditos
PAU

Kala dijo...

Si vieras como te entiendo... pero sabes? como te dije el otro día, creo que es mejor que dejes este espacio sólo para ti y no tienes que justificarlo ni mucho menos...
y el Sr. A, pues que piense lo que quiera y diga lo que quiera, tu fresca como una lechuga... quien sabe si llegue algún momento en la vida en que se den las cosas y puedas también compartir sin miedos este espacio con él.
Besos

Liz dijo...

Pau, estamos igual, yo también entro para monitorear, que no quepa duda!! jajaja!!

Kala, así ando, fresca como lechuga, no se ha comentado más del tema, esperemos que ese momento del que tú hablas llegue pronto. Te quiero mucho amiguita!!

Françoise dijo...

Yo me lei los post anteriores cuando los escribiste, pero no comente :(
Me dio cosquillas, no se como va a ser el dia que Luciano pase un dia sin mi!
Este post me hizo reir! estas loca? como encontraste la clave de su correo??? jajaja y el se nota que te ama mucho! a mi me leen mi correo y conste que no tengo nada que esconder, pero lo encuentro leyendo mi correo y lo desbarato, lo pico en cuadritos!
La respuesta que te dio esta para enmarcar, es muy lindo! jajaja, no te debe hacer gracia, pero creo que el tiene razon! No te niego que a mi al principio me mataba la curiosidad por saber con quien hablaba en msn y quien le escribia, pero ya no... todo eso paso a segundo plano, ahora confiamos el uno en el otro ;)
El blog, a mi no me molestaria que lo leyera igual hablo de algo en comun entre nosotros dos, un hijo :) pero a el parece no interesarle, casi nunca lo lee! dice que son cosas de chicas jajaja
Un besote Liz! gracias por estar siempre presente!

Liz dijo...

Fran, gracias por ponerte al corriente. Pues fíjate que no encontré su clave, él me la dió, es una larga historia, pero dudo mucho que vuelva a hacerlo.
Nosotros estabamos al revés, ambos confíabamos, ciegamente, pero a veces pasan cosas que no están dentro de tu área de control y te llegan a desconfigurar tu relación aunque te niegues, es difícil, espero poder escribirlo algún día.