13 de marzo de 2009

Viernes 13

Dicen que son de mala suerte, la verdad es que yo no creo en nada de eso, pero hoy me levanté muy de buenas, dormí muy rico, mi hijo amaneció mejor de su pancita que lo ha traído mal, además Mr. A me despertó un rico beso; salte de la cama, hice el desayuno y ya ambos partieron, mi rutina comenzó, así que prendí la compu, luego entro a checar el correo y resulta que me encuentro con una noticia que me pone aún de mejor humor:

Calamaro viene al Vive Latino de este año

Nunca faltamos a ese concierto lo que me garantiza que lo veré a toda costa, además vana venir los Fabus, va a estar el que por el momento es mi grupo que me encanta: Nortec Collective. Ahh bueno me extasio con está noticia. Aquí el cartel de este año:





Sigo leyendo mi correo, el siguiente es de una red social que creo que es sólo de México, es de un café popular entre los trovadores, el Péndulo Enredado, lo abro y otra noticiota que me puso MÁS de buenas:

Jaime Sabines en la explanada de El Palacio de Bellas Artes

No, no resucitó, lo que pasa es que el domingo 15 de Marzo se reunirán en la Explanada del Palacio de Bellas Artes para leer su poesía.




Así que me espera un súper fin, ya lo tengo todo planeado, como se inaugura el Festival del Centro Histórico, el sábado por la mañana vamos a llevar a mi niño a ver una obra de teatro, luego regresamos lo llevamos a sus scouts, al terminar lo llevamos con sus abuelitos y de ahí Mr. A y yo partimos a ver a Nortec Collective, gratis!, en el centro, después de eso unas merecidas chelitas. El domingo nos levantaremos hasta tarde como buenos borrachitos y si ellos no quieren ir a escuchar la poesía de Sabines, pues buscaré a un amig@ nostálgico que me acompañe.

Ojalá que mi plan si me salga!!

Que tengan un súper fin, aquí en México, fin largo

3 comentarios:

Lilium dijo...

Ojalá que si y que se diviertan mucho!

Françoise dijo...

Wow... y como estuvo el finde??? me encanta nortec collective!!!! y calamaro tambien... y cadillacs y todos!!!
Yo tampoco soy supersticiosa, o digamos que todo lo contrario, me encanta el 13, los viernes 13, los gatos negros...en fin.
Un beso!

Liz dijo...

Muchas gracias a las dos, si nos divertimos bastante, ahí ya publiqué el post como prueba jaja.

Fran: que buena onda que nos gustan los mismos grupos y que no somos superticiosas, hay que retar la supertición!! jaja