9 de marzo de 2009

Sabiduría infantil I

A partir de hoy postearé con este nombre las frases que hacen que mi hijo me arrenqué una sonrisa. Esta fue del domingo por la mañana, nos estábamos despertando y mi niño llegó a acostarse a nuestra cama para darnos los buenos días, luego de estar callados los tres, nos dice:

Ustedes son esposos por que se aman, ¿verdad?

Mr. A. en tono de broma (que raro) le dice: Nooo, cómo crees, yo me junte con ella porque me dijeron que iba a tener un hijo muy bonito.

Después de un silencio esperando la respuesta de mi niño, le responde con el mismo tono de su padre:

¡¡¡Y se te hizo realidad eh!!!

Bien modesto mi muchachito jaja!!

3 comentarios:

Lilium dijo...

jajajaja amo a tu hijo jajajaja

Liz dijo...

Verdad que si!! jajaja
Yo también lo amo!!

Françoise dijo...

jjajaajajajajajajajajajajajaja me lo voy a comer!!!!!!!!!!!