27 de marzo de 2009

¿quién me entiende?

Tengo ya muchas semanas con una ociosidad horrible, me la pasaba todo el día en Internet baboseando en ene mil tonterías, me inscribí en chorro mil bolsas de trabajo, acepte ayudarle a una amiga con su tesis mientras yo no tengo nada concreto, lo que resulto ser mi pretexto favorito para abandonar mis labores domésticas y Mr. A lo asumió tranquilamente, solo me ocupo de la comida y eso entre comillas. Sin embargo, me quejaba de estar sólo ocupada con eso.

La crisis comenzó con la invitación a una presentación de un libro de un prestigiado político mexicano, asistí y esperaba mucho, me elaboré unas tarjetas de presentación, me arreglé bien linda y chazcote: mi gran amigo que me invito, sólo hizo eso, me abandono en la bendita reunión y no me dejaban entrar en un primer momento, estaba como chinche; por fin pude entrar con la ayuda de otra persona que conozco vagamente, estando en la presentación me sentí muy bien conocí a muchas personas y casi al finalizar me encontré con una persona con quien tuve un problema en la universidad, todo por un trabajo en equipo (ay como odio esos trabajos), pues esta personita resulta que me hizo lo que se llama "el feo", me miró de arriba a abajo y se llevó a la persona con quien yo quería platicar (digasé famoso político mexicano), me sentí de lo peor, así que mi respuesta fue salir huyendo, me dio coraje y me dio miedo que hiciera una escenita, así para evitar hacer más el oso, me esfumé.
Al otro día recibo la noticia de que tengo que apurarme con la tesis de mi amiga que tiene que entregar en calidad de urgente.
Esa misma tarde me hablan de un lugar donde solicite trabajo para decirme que mi perfil ha sido ha aprobado y tengo que presentarme a hacer un examen.
Hoy me levante de malas, llegó mi período y me pongo de lo más bipolar posible: lloro-grito-río.
Y me acaban de llamar de otro lugar donde postule que también mi perfil fue aceptado y el lunes tengo que presentar otro examen.
El colmo, mañana tenemos excursión scout, así que adiós libros, tengo que irme a revolcar en la tierra, caminar y escalar.
Ahh y Mr. A me acaba de avisar que la próxima semana sale de viaje, y adivinen se quedará sábado y domingo, qué preciosura no?
Lo peor es que mi nivel de ociosidad me dejó como herencia las pocas ganas de hacer algo, qué he hecho hoy? pues nada que sea tesis, nada de estudiar para examen 1, ni estudiar para examen 2.
Sólo me he tomado un par de analgésicos para mi horrible dolor y mi fabuloso humor que me cargo.
Chale, soy una quejumbres! y de lo que si tengo ganas es de estrangular a alguién! quién dice yo?

8 comentarios:

Françoise dijo...

no no, yo no digo yo, pero si te digo que me mori de risa seguro seguro me estrangulas!
Yo se que no debe ser chistoso, pero si no quieres que me ria ponle mas dramatismo jajajaja...
A mi solo de escuchar la palabra tesis me da escalofrio! Sufri muuuuuucho haciendo la mia, pero me quedo linda ;)
No hagas nada, los malestares del dia 28 son horribles, a quien le va a dar ganas de algo? no hagas nada de verdad, metete en la cama e intenta estudiar eso si, que ya harto estas necesitando el trabajo. Estudia aunque sea un poquito, dale ;) y lo de la excursion de scout... te enloqueciste cierto? vas a ir?????
de solo imaginarmelo me da sueño! Metete en la cama, en serio!

Françoise dijo...

se me ocurre que invites al "amigo" que te abandono, a la excurion de manana jajaja y lo dejas solo revolcandose en la tierra jajaja!

Liz dijo...

No te preocupes Fran, no te estrangulo, lo releí y me reí de mi misma! no te digo que es el día de la bipolaridad, lo escribí con todo el coraje del mundo y dos minutos después río de lo que escribo.
Ya también Mr. A me dijo que me acueste y todo mañana mejorará, pero cómo mejorará con esa excursión, a la que tenemos que ir porque ya pagamos y no podemos desperdiciar la gran oportunidad de irnos a revolcar en la tierra, al rayo del sol de la primavera, en un lugar dónde seguro lloverá y la tierra se convertira en lodo, pero la mejor idea es esa de llevar a mi querido "amigo". Ya postearé las fotos (chafas de mi cel) para constatar que me revolqué, escalé, corrí y grite junto con los scouts, seguro, con mucho entusiasmo!

Lilium dijo...

Que onda Liz, me ayudas con mi tesis? XD

Liz dijo...

Lili: no sé decir NO!!!
ahora, cómo te ayudo? jajajaja
no aprendo!

SRTA TEMPLARIA dijo...

El arte de no hacer nada... no hay mayor placer....... regalate el tiempo ... a mi me encanta ser ociosa no me desespero por ello.. total para todo hay tiempo incluso para echarte en la cama y mirar el techo jejejeje

Abrazos ociosos!
PAU

Françoise dijo...

jajajaja

Liz dijo...

Es que creo que ya me regale mucho tiempo Pau, es todo un dilema, pero si, me gusa tirarme en la cama a mirar el techo jiji!