20 de marzo de 2009

Por eso me quedo, me aferro y te quiero a morir...

Hoy amanecí con está canción en la radio, me encanta porque creo que de cierta manera todos vivimos fragmentos de nuestras vidas entre: sexo, pudor y lágrimas, o las tres juntas. Excelente película y mejor el sountrack, ahí va:

3 comentarios:

Françoise dijo...

siiiiiiiiiiii!!! me encanta!! me encanta la pelicula, Alex Sintek me encanta, es uno de esos artistas que toca escuchar diferentemente, es un gran musico indudablemente pero hay que saber valorar su arte de una manera particular me parece a mi.!
Me encanto la peli, hace mucho no me la veo... creo que me la descargare hoy y me la voy a ver, me dieron ganas de verla otra vez!
Liz, queria pasar a agradecerte y a saludarte, tus comentarios los recibo con mucho carino y creeme que es muy importante saber que hay quimica entre la gente y que siempre habra una mano al otro lado del mundo!
Un beso enorme!

Françoise dijo...

Desde hace dos horas llevo escuchando la cancion una y otra vez... yo la tenia, hace mucho que no la escuchaba y ahora me pregunto como desparecio del pc, debe ser cuando cambiamos y se perdieron algunos datos y justo entre esos estaba esta cancion, ya la recupere y pfff aca estoy escuchandola una y otra vez.... no se que decir...
un beso

Liz dijo...

Perdonamé Fran, ayer no pude entrar y me acabo de dar cuenta hasta ahorita, yo también no he parado de escucharla desde el viernes, entro en mi cabeza y no puedo sacarla. Tienes razón Alex es un gran artista, un gran músico, está es por mucho una de mis favoritas de mi repertorio, sino haz escuchado las más nuevas luego te las mandaré por you send it.
No han nada que agradecer, finalmente somos una comunidad blogger y hay que postear en las buenas y en las malas.
Mucho ánimo!