19 de marzo de 2009

No cabe duda: "Si te toca aunque te quites y sino aunque te pongas"

Resulta que ya tuve noticias del empleo gubernamental, pero no me hablaron ellos directamente, sino que mi contacto me hablo y me dio la noticia: no PASE un examen, lo cuál significa que estoy fuera, le agradecí su interés por intentar tenerme ahí pero que por algo pasan las cosas y cerró con un: deberías ir a ver a un psicólogo............................ whatz!!!!! Le di el avión sutilmente (ajá) y colgamos.

Según mi contacto no pase el poligráfico, tendré que ir a reclamar a mi amiga la poligrafa, porque resulta que soy una persona deshonesta para su institución, yo creo que fue al revés, ese día ha sido el más honesto de toda mi vida, les dije cosas que nadie sabe y además salí muy segura de que iba a quedar, tanto así que me planteé el dilema de qué hacer si entraba; lo importante es que me han quitado un peso de encima, sentía un compromiso muy grande con la persona que me estaba "ayudando", pero iba a entrar a un lugar muy represivo para mi gusto y además iba a ver a mi contacto todos los días, eso me angustiaba aún más.

Rápidamente acudí a mi psicóloga favorita y le comenté lo sucedido, ella me respondió riéndose porque dice que nadie reprueba un poligráfico, que posiblemente no haya entrado en su "perfil", o que si realmente lo reprobé soy una sicópata. Así que desde ese día estoy en terapia psiquiátrica (si, como no).

Así que desde ayer estoy toda movilizada para encontrar una chamba a mi gusto, y sí ya encontré algunas, pero pagan rete poquito, sólo saldrá para los chicles, por lo menos hasta hoy eso es lo que parece.

Lo que me tiene muy preocupada es la presión que Mr. A ha puesto en mí, no tienen idea, es un hombre muy comprometido con su labor, para TODO me saca que debo apurarme a buscar, que este es mi año y debo ponerme más las pilas, lo que me da coraje es que piensa que mi chamba la encuentro abriendo el periódico (tipo: "se busca politóloga para ocuparse de diputado descarriado en San Lázaro), desgraciadamente para él decidí estudiar algo fuera de lo común, así que mi chamba se busca con amigos, contactos o me tengo que poner a estudiar la maestría, situación que no se podrá porque llegamos al acuerdo de que yo terminaba la licenciatura y el entraba a la maestría, pero el señor no se ha titulado!!!

Así que desde hoy comienzo a molestingar proporcionalmente a lo que él me molestingue a mí, comienza la batalla!! ¿¿ quién ganará?? Yo votó por mi misma jajaja.

2 comentarios:

Lilium dijo...

Siempre sospeché de tu psicopatología. Avisame si necesitas que te de un comprobante jajajaja

Y si, voto porque tu ganarás ;D suerte! jejeje

Liz dijo...

Yo te aviso cuando sea necesario que me hagas ese comprobante... mmmm... mejor me escapo jajajaja!!

Gracias por el apoyo profesional y moral ;-)