19 de marzo de 2009

Hermana querida!

Yo soy hija única, tengo dos medias hermanas, de las cuales no me sé ni sus nombres.
Mi niñez fue rodeada de un par de primas que considero mis hermanas, una de ellas me lleva como 5 o 6 años, hoy es su cumpleaños.

Últimamente la situación familiar nos ha hecho alejarnos un poco, ella ahorita está viviendo en Acapulco y hay integrantes de la familia que se disgustan que tengamos comunicación, sin embargo ella y yo tenemos un vínculo especial. Fue la persona que me ayudo a entender mi adolescencia de una forma más sencilla y la que evitó que hiciera algunas tonterías, ella siempre me ha dicho que no hay que arrepentirse de nada de lo vivido porque finalmente sólo se vive una vez, le he hecho caso.

Gracias hermana mía, yo sé que vienes aquí a leerme de una forma secreta y después por el msn me opinas, aquí te dejó tu serenata... aunque, creo que salimos cantando juntas!!!

2 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Feliz Cumpleaños a tu hermana!! Ojala lo pase bien y celebre como corresponde jeje

Saludos
PAU

Liz dijo...

Gracías, si celebró súper bien su JUEVEBES de cumpleaños jeje
Saludos.