17 de marzo de 2009

Estoy envejeciendo...

Efectivamente, de eso me sirvió este maravilloso fin de semana, en el que me la pase muy bien pero me percate que mis 27 años, un hijo, ser ama de casa-estudiante-trabajadora, simplemente me pesan.
El concierto no estuvo malo, pero al ser Nortec un colectivo pues tocaron sólo una de las que me gustan, lo bueno del concierto es que llegando nos encontramos (sin planearlo) con mi mejor amigo quien iba con otros cuates, de los cuales sólo conocía (recordaba) a uno con el que hemos salido ya en otras ocasiones.
Pues terminando el concierto los preparativos para ir a deleitar nuestros paladares con unas cervecitas, comenzaron, sólo que algunas salidas anteriores no habíamos encontrado un buen lugar dónde ir y nuestras salidas se habían convertido en, literalmente: peregrinaciones, sólo que la nuestra le rinde honores a la cerveza no a una virgen; así que desde ese momento le advertí a mi amigo que no estaba dispuesta a deambular en el centro de la ciudad buscando algún lugar vacío, barato y que se vea bonito, no, está vez no! Pero resulta que ya tenían pensado ir a un lugar a ver a el hermano de una de las chicas, llegamos al mentado lugar, subimos 9 pisos en elevador, pero en dos rondas porque no cabíamos, estando arriba decidimos (decidieron) que no porque cobraban "cover", así que terminamos en una cantina del lado opuesto donde habíamos comenzado, donde el "hostess" era un cholo con un tatuaje de una lágrima, o sea un Mara Salvatrucha y ese tatuaje significaba nada más y nada menos que ya se había "echado" a uno, miedo? nooo!! sólo la adrenalina de entrar a un lugar así.

La verdad es que nos la pasamos muy chido, a mi ya me hacían falta mis buenas chelitas y el lugar nos daba mucho para comentar, una de esas cosas es la siguiente foto:



¿¿¿A poco no se les antojo un WUISKI???



Nos la pasamos muy bien, los demás detalles no puedo especificarlos debido a la confidencialidad borrachera, pero al final querían terminar en mi casa, como era costumbre antes y mi respuesta fue un rotundo ¡NO! Increíblemente, para mi, para Mr. A y para mi amigo; yo lo que quería era mi camita calientita y dormir hasta el medio día siguiente, y así fue. A las cuatro de la mañana les termine la fiesta y Mr. A me reclamo por no querer seguirla.

No me siento culpable por terminarles la fiesta, la verdad es que el rato que estuvimos lo disfrute al máximo, pero mis límites han cambiado, lo peor es que al otro día efectivamente me desperté después del medio día, pero seguía con el efecto de borracha, ni siquiera había llegado a cruda, total que ni cruda me dio pero ya no pude ir a leer poemas de Sabines, me sentía cansada y no tenía nadie que me acompañara y me inyectará un poco de entusiasmo.

Sin embargo, disfrute mucho el fin, ayer todavía tuve a Mr. A aquí en casa junto con mi enano porque nuestro gobierno tuvo la ocurrencia de oficializar un fin de semana largo, cuando el día de asueto cae en sábado, en fin.

Mi conclusión: YA NO ESTOY PA ESTOS TROTES!

7 comentarios:

eMe.Hå. dijo...

vaya... y eres solo un año mayor que yo. O dos? y yo tambien me siento vieja. Estamos en las mismas

Liz dijo...

Mi consuelo es que dice mi abuelita que con los años llega la sabiduría... eso me tranquiliza. La verdad es que estoy muy conforme con mi vida, pero es raro ver el paso de los años y como se van perdiendo algunas costumbres (malas o buenas).

Lilium dijo...

Me hubieras dicho a mi para ir a lo de Sabines!
El día de asueto es el tercer lunes del mes de marzo, caiga en lo que caiga el 21, ok? Haiga sido como haiga sido, diría el Sr. presidente.
Tu abuelita es sabia.
Yo creí que la foto de la lagrimita de tu perfil significaba lo mismo...

Liz dijo...

Sí me acordé de que tú también querías ir, pero como dije, necesitaba entuasiasmo y eso no me dio ni para ir al cafe internet en casa de mis suegros, que era donde andaba, ya nos tocara en otra ocasión.

Sí que onda con el presi!!???

Mi abuelita es la neta del planeta jajaja.

No entendí, lo mismo? o sea sabiduría?

Françoise dijo...

Si querida... eso es asi! A mi en mis mejores epocas no me acostaban en dos dias seguidos, me cabia todo el trago que exixtiera en el mundo y desde hace 3 años, nada mas con ver una cerveza en foto, ya tengo resaca y ganas de vomitar! A las 11 de la noche ya estoy trasnochada y mi plan favorito los fines de semana es quedarme en la casa, jaaaaaaa! me entraron los años, pero mal!!!
No, yo espero que cuando Luciano crezca y se vaya de la casa yo vuelva a la vida normal, jajaja!
Igual la pasaste bien y eso es lo importante, es que qjuien dijo que para pasarla bien hay que terminar tomandose hasta el agua del florero?

SRTA TEMPLARIA dijo...

Y eso que aun no cumplimos 30 chicas!!!.. yo también tengo 27 y a veces me siento tan vieja tmb.. si hasta dieta hago como las viejas jaja XD

Te agregué a mi Blog.. es q solo ayer descubrí q tenía q actualizar para agregar a los que leo siempre.. esto de la vejez querida.. uff.. de que parte de Mexico eres?? yo viví en el norte tiempo atrás =)

Abrazooos

Liz dijo...

Es un gran consuelo poder encontrarlas y tranquilizarme con sus opiniones.

Fran:
Lo bueno del asunto es que nos hemos divertido de lo lindo y estamos llegando a otra etapa.
Cuando mi niño estaba era mucho más difícil salir, ahora hasta el mismo me dice qeu salga con mis amigos, verás que al rato Luciano hará lo mismo contigo.

Y claro, antes mi diversión era emborracharme hasta con el agua del florero, ahora me embriagaré como tú, viendo una foto de cerveza jajaja. Hoy me divierto yendo con mi enano a ver exposiciones de dinosaurios jeje.


Srta. Templaria:
Yo no le entro mucho a la dieta, la verdad es que me cuesta tanto!! lo que sí es que mi MR.A me tiene un súper gimnasio en casa y es mi propio instructor, así que aunque sea muevo un poco el traserín y quemó las quecas, tamales, tacos y tostadas jajajaja!

Pues soy del puerto de Acapulco, toda mi familia materna está allá, pero yo vivo en el D.F. desde que tengo conciencia. Esos del norte hacen los dogos más ricos que he probado, no???