9 de marzo de 2009

El fin de semana estuvo muy entretenido, el viernes Mr. A me invitó al cine y fuimos a ver a la ganadora del Oscar, nos gusto mucho, a mi me conmovieron muchas escenas; saliendo del cine se me antojaron unas sabrosas quesadillas así que fuimos al puesto que tenemos cerca de la casa que se pone en a la salida de una vecindad y una "escuela de belleza" donde se jactan de lo PROFECIONALES que son, sino me creen aquí está la prueba:

Ya tenía rato queriéndole tomar foto al letrero pero la señora del puesto no me dejaba, así que cuando le pagamos entró a su casa por cambio y que aprovecho para tomarle la foto jaja.

El sábado, estuvimos oficialmente flojos: fuimos a dejar a nuestro hijo a los scouts y lo recogimos, luego fuimos al cine a ver "watchmen" la cual se me hizo laaaaarga y tediosa, pero buena historia, malísima edición.

El domingo fuimos como clásica familia chilanga a Chapultepec, entramos al zoológico y encontré un animalito que tiene como nombre el apodo de uno de mis cuates más queridos, así que Kala y Lalo, para que lo recuerden con cariño jeje:


Así pues este fin de semana...
Abúr

5 comentarios:

Françoise dijo...

jajajajajajajajajajaa.... asi es este mundo cinico!! profecional!!! nos encontramos con cada perla!!!
A mi tambien me gusto la peli, pero nosotros no vamos al cine :S extrano mucho las sala s de cine!! bueno, la vimos en la casa y si, me gusto... no me mato, pero me gusto mucho.
veo que las cosas se calmaron, me alegra que hayan pasado un finde divertido!!!
un beso

eMe.Hå. dijo...

la que vendia las quesadillas no era la misma que hacia la manicura no? estuve leyendo todo tu blog... interesante, la verdad. No se si lees los comentarios antiguos, si te llegan a tu e-mail, como para ir comentando sobre la marcha

saludos

Liz dijo...

Fran:
Está buenísimo que ahí sean profecionales y no profesionales, hay una diferencia básica!! jajaja

Ya podrás ir al cine, ya Luciano te dará permiso ahora que este con su “nounou”, ya falta poquito ;-)

Sí, las cosas se calmaron o por lo menos eso parece ser.

Saluditos!

Macarena:
Fíjate que no lo pensé pero podría ser que por la mañana de manicura en la escuela profecional y por la noche haga quesadillas, jaja.

Muchas gracias por pasar por aquí, ya respondí tu comentario anterior.

Saludos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

jajaj en México hay carteles muy entretenidos, de hecho me llego un mail el fin de semana con muchos.. eXTRAÑO LAS Quesadillas, cuando vivía allá vivía para comer gorditas, quesadillas y todo .. todo lo q vendieran cerca de mi casa jeje
Gracias por pasar por mi blog..=)
Y gracias por tus palabras..

Saludos
PAU

Liz dijo...

Ahhh la dieta del mexicano es de lo más rica pero también de lo más danina, somos un peligro en el comal, no? jajaja
Saludos Pau, gracias por pasarte por acá!!