25 de marzo de 2009

depre... depre... depre...

Estoy pasando por un proceso un poco duro, llevo dos semanas en casa que han sido un tanto duras, todo esto en cuanto a mi realidad profesional, no tengo ánimos de platicar a detalle la situación, el punto es que me siento muy desilusionada de algunos amigos y de alguna manera de lo difícil que es mi carrera a pesar de conocer gente.
Yo sigo en mi búsqueda y trato de que no me afecte. Yo sé que la carrera que escogí va de acuerdo a mi vocación, no me dejaré vencer.

Lo que sí, es que Mr. A, le ha bajado a nivel de fregatividad, sirvió mucho que le sacará sus trapitos al sol jeje! eso me reconforta, por lo menos ya me siento más aliviada por esa parte.

Estoy considerando seriamente en regresar a mi condición de estudiante, postulando de una vez para la maestría.

Ya veremos qué nos dice el tiempo.

5 comentarios:

Françoise dijo...

Ay Liz que duro es todo esto, mi depresion va tambien por ese lado... encontrarse en un camino un poco pedregoso es duro de asumir.
Yo solo puedo decirte lo que me digo a mi misma, ya vendran tiempos mejores, seguro que si.
POr ahora solo tener paciencia y no caer. Como? no me lo preguntes porque ni yo misma lo se.
Un besote muneca, recibi tu mail... que linda! Anoche me descargue todos los cd de Syntek que se me perdieron ;) Hoy estoy en sobredosis de Syntek!!!
Lastima que estemos tan lejos, sino nos haciamos un karaoke y todo!! jajaja
Besoooos!

Liz dijo...

Muchas gracias por tus palabras, efectivamente trato de no caer, ahí vamos poco a poco.
Ahora si estamos en Syntekmania jajaja! imaginate si hicieramos el karaoke, estaría súper!

Saludos!

Lilium dijo...

Acuérdate de la frase! Ya verás que eso de tener paciencia y tenerle fe a la propia vocación, tarde o temprano es lo que mayores satisfacciones da.

Te deseo no suerte, sino buena vibra. Un abrazo!

Liz dijo...

Lili, de hecho tu frase llegó en un muy buen momento para todo la saco, creí que sería una exageración mencionarla en este post también, sino tendría que cambiar el nombre del blog jajaja!
pero creeme que me ha ayudado mucho y creo que es lo que no me permite caerme del todo...
GRacias, totales.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Uff en estos momentos cuando todo se nos hace mas dificil de lo habitual solo te puedo dejar un abrazo gigante a la distancia y darte ánimo y fe que las cosas se arreglan .. siempre se arreglan..

Besos
PAU