27 de febrero de 2009

Yo nunca he hecho un meme

¿A la rorro meme, a la rorro ya?

Soy novata en esto de la bloggeada, pero Lilium me pidió que contestará el siguiente "meme", que estoy por investigar el concepto, porque no lo había escuchado, pero que me imagino que es como las cadenas en dónde tienes que personalizar tus respuestas, aquí va:

En el ultimo año…

Cuantos y cuales discos compraste
R: Fueron 3, pero no los compré yo, pero me los regaló mi A, el de Papito, otro de un sountrack de una película mexicana la cuál no recuerdo su nombre en este momento, otro de un grupo que se llama Bengala y ya, creo.

Cuantas y cuales películas fuiste a ver al cine
R: Se darán cuenta mi afición, sobre todo con mi membresía jijiji. He visto: 14 más o menos.
Wall-e, Kunfu Panda, Madagascar 2, Iron Man, Rudo y Cursi, Un desastre de película (fatal), El día en que la tierra se detuvo, 10 000 A.C. En lo que va del año he visto: Benjamin Button ( 2 veces, es que se ve bello), Sí señor, Changeling, Inframundo, Coraline, El libro mágico

Cuantos y cuales libros leíste
R: Esteeee... bueno, es mi pasión, casi todos fueron para actualizar mi tesina, van 14:
Flores en el ático, 2 de Julio, Ciento volando de catorce, Veinte poemas de amor, Ché: sueño rebelde, El sueño de Bolívar, ALCA: Procesos de integración y regionalización en América, Integración económica y social en las Américas, Resultados del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en México, Venezuela y Chávez, Chávez después del golpe y el sabotaje petrolero, Venezuela y los retos ante la integración económica del siglo XXI, Benito Juárez en América Latina y el Caribe, Discursos selectos.

Cuantos y cuales actividades nuevas aprendiste
R: Creo que sólo 1: bloggear.

Cuántas y cuáles personas del sexo opuesto besaste
R: Sólo a uno, mi esposo ;-)

Cuántos y cuales delitos cometiste
R: jajaja, sólo 1, pasarme los altos

Cuántos y cuales objetos pediste prestados o prestaste y aún debes o te deben
R: 4 cosas. Le debo unas copias a un cuate de la universidad de un libro, a mi amiga Fa también le debo otras copias que se perdieron antes de que llegaran a ella. Le pedí a mi mamá dos de los libros que están arriba jajaja, todo lo debo.

A cuantos y cuales conciertos fuiste
R: 2, pero uno tiene tantas bandas que justifica como 12 conciertos jaja.
Al Vive Latino y al de los Fabulosos Cadillacs


4 comentarios:

Lilium dijo...

Eso! =D
Bienvenida al mundo de los meme's, jejeje si, concepto raro, no?

Oye y el libro "2 de Julio" habla de mi cumpleaños?

Françoise dijo...

Que delicia ir a cine! Nosotros no vamos desde que nacio Luciano :S
Pero nos vemos una pelicula cada dia en casa, toca arreglarselas como sea ;)

Liz dijo...

Lilium: Jajaja, no sabía lo de tu cumpleaños, sólo estaba enterada del de Fox y en el libro hablan un poco sobre eso, así que tal vez en la siguiente edición hagan una fe de erratas y mencionen que no hay que olvidar que es tu cumple también ;-)

Liz dijo...

Françoise: La verdad es que si es una delicia, y entiendo lo de los hijos que ya no nos permiten salir como antes, pero también se disfruta acostaditos en casa bien calientitos; ahora que Luciano crezca un poquito más para que adquiera el gusto lo vas a difrutar a montones.