6 de febrero de 2009

Así pasa cuando sucede

Estoy a punto de entrar a trabajar a una institución gubernamental donde debo pasar un proceso de "confianza" así que casi entregue los calzones de mi abuelita para poder entrar, además vendrán a mi casa a ver si vendo drogas o tráfico armas, preguntarán a los vecinos por mi reputación, que espero los vecinos no digan que es las primeras seis letras de esa palabra; pasando eso también haré diversos exámenes el antidumping (ups), psicológico (ups) y la cereza del pastel: el polígrafo (recontra ups), todo para confirmar si soy una persona totalmente equilibrada para entrar a su institución.

Estoy atormentándome porque quedaron de hablarme antes de la visita y de los exámenes, y estoy como novia esperando la llamada del novio, toda la semana me la pase aquí recluida en mi casa, haciéndola de "ama de casa desesperada" y pegada al teléfono.

Lo curioso de todo el asunto es que mi tormento se acrecentó esta semana, en la que he recibido llamadas de varios amigos invitándome una CERVEZA!! y yo babeando como Homero Simpson!! Así es, he pasado semanas esperando la llamada de alguno de esos amigos para la invitación a algo y lo hacen justo ahora que estoy a punto de hacerme un antidumping!!


Carajo! quiero ponerme ebria!

2 comentarios:

Lilium dijo...

Si quieres, yo te ayudo a preparar los exámenes :)

Liz dijo...

Ahhh no tienes idea que bien me cayo tu comentario, pues pongamonos de acuerdo, en la noche trato de entrar pa charlar un poco. thks!