24 de febrero de 2009

Soy una mala persona

Me acabo de dar cuenta de que soy una malagradecida, mi psicóloga favorita me ayudo con muchos tips para prepararme para el examen tan mencionado en este bló y ni siquiera le he dicho lo mucho que me ayudaron, en el post anterior sólo me mofé de las características de tal evaluación, pero mi torpeza no me permitió agradecerle infinitamente porque sus consejos fueron muy útiles en ese momento, me facilitaron el trabajo y ya sabía qué era lo que tenía que hacer.

Así que mis más profundas disculpas para ti Lilium por ser tan malagradecida, me echaste la mano de una manera muy especial y que me ayudo mucho. ¡¡Muchas gracias!!

He aquí mi muestra de agradecimiento, el poema que resulta ser nos gusta mucho a las dos:

2 comentarios:

Lilium dijo...

Ay Gracias Liz, que linda!

No tenías nada que agradecer, realmente no hice más que pasarte los tips, el merito por supuesto es todo tuyo.

Gracias por el post y por el poema. Un bello detalle. Me encanta, gracias =D

Liz dijo...

que bueno que te gusto, me da mucho gusto =D