12 de febrero de 2009

¿quiero o no quiero chocolates?

Estoy pasando con mi A. por una luna de miel,creo que voy cuesta arriba de mi montaña rusa, o tal vez él se ha dado cuenta de cosas que me hacen falta de su persona. Me encanta cuando está así, lo disfruto tanto, le sale su lado cursi que lo tiene muy pero muuuuy enterrado regularmente, tal vez al ver tanto corazón por la calle me lo vuelve más sensible.

Creo que comenzamos nuestra relación nunca hemos festejado un 14 de febrero, ambos creemos que es más importante nuestro aniversario que un día donde todo es rojo y con corazones por doquier, hemos preferido tomarnos otras noches románticas (o días) cuando todas las parejas se olvidan de lo meloso de San Valentín.Sin embargo, me ha encantado que últimamente ande así de cursi, meloso y detallista, sin importar que se acerque la "fecha del amor".

Antenoche vimos un capítulo juntos de Sex and the city, donde Miranda sustituye el sexo por el chocolate y se hace una torta de chocolate de caja, nos reímos juntos porque yo a veces hago eso cuando el anda de viaje y me dijo "ahora lo entiendo todo"; lo raro del asunto fue que ayer se escapó del trabajo, llego a comer con nosotros y ¡oh sorpresa! ¡¡me trajo chocolates!! ja-ja, no sabía si reír o llorar, no que ya lo había entendido todo? La verdad me gusto el detalle, pero me quedé con la duda si su regalo tuvo algo que ver con lo que vimos en la tele y la verdad, me da pena preguntárselo porque pues no he tenido esa necesidad de chocolate.

1 comentario:

Lilium dijo...

Hasta ahorita pude ver el post. Blospot chafa.

En fin, sino quieres chocolate, yo me sacrifico eh..