26 de febrero de 2009

Mi hijo

Hay días en los que mi hijo dice frases que hacen que todo se vea de otro color.
Hoy se acercó a mi mientras yo escribía en la computadora y me comentó algo de la escuela, cuando se retiraba noté que desde la mañana trae los cachetes chapeados y le pregunté si se sentía bien que andaba muy rojo de la cara, su respuesta:

Si, me siento bien, tranquila, debe ser porque estoy enamorado.

¿Enamorado?

Sí, de mi novia Melanie, no sabes que no vamos a casar cuando seamos grandes? porque tu ya tienes tu novio, que es mi papá, ahora yo necesito una novia mamá.


Plop!

4 comentarios:

Lilium dijo...

Ay ternuritaaaaa!! Yo decía lo mismo de mi novio del kinder.Ah no, espera... creo que siempre digo lo mismo con todos mis novios, plop!

Liz dijo...

Es justo y necesario Lilium, TODOS NECESITAMOS NOVIOS! De menos un arrumaco no?

Françoise dijo...

Plop??? Replop!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando te des cuenta ya la tienes viviendo en casa...jajajaja!!
Estos enanos son increibles!

Liz dijo...

Françoise: Jajaja!!! pues de hecho en una declaración anterior ya me dijo que se van a casar, PERO cuando sean grandes, porque los niños no se casan, así que su amor perdurará hasta que sean adultos según ellos. Así que parece que todavía hay un poco de cordura aún, ya lo veré en la juvetud que se reniegue al compromiso jajaja!!