26 de enero de 2009

SOLUCIONES...

Las cosas poco a poco han tomado su curso nuevamente, ya baje de esa montaña rusa, el clima es limpio y calmo después de una larga conversación, de aclarar muchas cosas, de poner nuevas reglas, pero sobre todo de buscar ayuda profesional para sanarnos ambos. Tanto él como yo estamos muy heridos y si sucede una vez más la relación se irá por el abismo.

El vengador@, así como llegó de rara y sospechosamente, también desapareció. De hecho me pregunté a mi misma si fue producto de mi imaginación, pero me di cuenta de que no era así, que fue más real que nada.

Estoy viviendo una dualidad bien rara, por un lado estoy festejando con bombos y platillos que he terminado mi carrera profesional, termine mi tesina con muchas felicitaciones y una invitación para publicarla; y así a sólo una semana de que me firmaran la tesina apareció un trabajo muy tangible, con buena paga aunque muy restrictivo, tan restrictivo que dudo mucho tener mi vida "cibersocial" activa como la que tengo en este momento, donde platico con mis mejores amigos por el msn y estoy actualizada en el chisme de las redes sociales.

Por otro lado mi psique anduvo jugándole muy fuerte, me tuve que plantear una realidad que no quiero pero que creía que tenía que suceder, "darnos un tiempo", acomodar mi vida sin él; la verdad, el sólo hecho de pensarlo me aterrorizo, creo que soy de esas que aman demasiado...

Así las cosas...

No hay comentarios: