12 de enero de 2009

La Duda

Hace ya 4 años que la chispa de la duda nació en mí, en el 2005 algo dentro de mi cambio para siempre, nunca volveré a ser la misma, encontré las fotos que rompieron mi confianza en él y desde ese entonces, 3 terapias después puedo decir que vivo en una constante montaña rusa, donde mis emociones van despacio y de repente cuando menos me lo espero, en picada. He aprendido mucho de las terapias, me he conocido más y he detectado muchas cosas de mi que me hacen daño, pero qué puedo hacer si después de todo este tiempo no puedo decir que estoy sana???

Esa chispa a veces parece extinguirse y otras más, alguien más o yo misma le prendo fuego, este fin de semana fui yo misma la que lo hizo, pero trato de controlar más lo que voy a hacer y decir, primero intento digerirlo sola, sin ayuda de ningún amigo o amiga; esta vez será el blog el que me ayude, o por lo menos eso es lo que espero.

He buscado en todos los recovecos posibles algo más que su palabra que me de la respuesta y esta vez encontré algo más tangible que aviva la misma chispa de duda y odio hacia la misma persona de esa primera vez, estoy ante la disyuntiva de creer en sus palabras o creer en mis conjeturas.

Todo esto me ha dañado de una forma impresionante, mi último exnovio, que me encontré recientemente, me hizo darme cuenta la manera en que he cambiado y no precisamente para bien- Doy las gracias por haber madurado, pero... eso significa que mi confianza hacia el amor de mi vida se tiene que perder? o tal vez me reuso a madurar.... ay! no lo sé! Me siento muy confundida y estoy harta de está situación, estoy harta de no tener la suficiente valentía para ponerle punto final...

4 comentarios:

Lilium dijo...

Incertidumbre...oh! horrible incertidumbre. Te entiendo. Ojalá la puedas resolver pronto.

Un abrazo

L I Z dijo...

Ojalá que así sea Lilium, porque es de lo peor.

Kala dijo...

Amiga mia... no sé que decir, siento culpa, porque hace tiempo que no hablamos y tal vez haz necesitado una oreja y no he estado ahí para ti...
Ay amiguita, no sé bien qué decir. Me gustaría poder ayudarte pero no sé cómo... lo único que sé es que la mejor manera de resolver las cosas es hablando, hablando y hablando, sin esperar que las cosas se solucionen instantáneamente, pero teniendo voluntad de que en el mediano o largo plazo lo hagan...
Mucha fuerza amiguita!!! y si necesitas algo, lo que sea, y no me ves en internet, déjame un mensaje y en cuanto lo vea te llamo... no estás sola!!! acuérdate de eso siempre.
TQM

L I Z dijo...

Pues si amiga, las cosas poco a poco se han ido resolviendo hablando, le estamos dando tiempo y buscnado soluciones.
No te sientas mal por no estar, yo sé que dejandote un mensajin por el msn es suficiente, pero andaba como zombie y no sabía bien qué hacer, de todas formas muchas gracias!!