16 de enero de 2009

Él o la vengadora....

Bueno, pues a partir del renacimiento de mi duda, aparentemente apareció un vengador o vengadora anónimo (por lo menos para mi), que tuvo el valor de robarle, a la portadora mi desprecio, su cuenta de hi5 y de gmail, me imagino que debe ser alguien bien cercano a ella para conocer sus contraseñas porque a partir de esta semana le comenzaron a poner en su estado mensajes manifestando lo "caliente" que es la muchacha, así como fotos con el mismo contenido; sin embargo yo no tengo acceso porque es un perfil privado, cómo lo supe?... bueno, pues él me lo dijo, me mostré un poco sorprendida ante tal noticia, pero debo confesar que por dentro sentí cierto alivio-gusto....sí, soy mala, muy mala por sentir eso; pero es como un placer culpable.
Yo no he tenido el valor de publicar sus fotos , que por cierto las tengo muy bien guardadas, donde ni yo puedo verlas porque me lastiman demasiado; ahora que surgió que alguien se animo a darle una prueba de lo que ella nos ha lastimado a muchas... porque sé que no soy la única; incluso debería contactarlas y hacer un club o un movimiento de resistencia social (a lo mejor son tantas que lo logró jajaja).
Estoy en un punto en que no sé si llorar o reír... mañana es un día importante, las cartas estarán en la mesa...

2 comentarios:

Kala dijo...

Wow! esa no me la sabía... me hiciste recordar una historia personal de un "vengador anónimo" que hace tiempo decidió hacer algo parecido con algo que estaba pasando y me afectaba...
Es raro eso, desde aquella ocasión que me pregunto quién cresta son esos vengadores anónimos y por qué lo hacen... seguro deben pasarse bastantes datos, porque hacen cosas bien "raras" por decirlo de alguna manera...
Ay, muero de ganas de hablar contigo para que me cuentes qué más ha pasado!!!
Cuando nos veamos por internet quiero que me des todos los detalles!!!
besitos

L I Z dijo...

Ay Kala! ese vengador anónimo como vino se fue, hizo un par de cositas y de repente desapareció!! Pero claro que te contaré más detalles jajaja!!