19 de noviembre de 2008

Noche de pesadillas...

Anoche no dormí muy bien, mi hijo se despertó a media noche con frio y se fue a acostar con nosotros, no lo recuerdo muy bien, pero sus codazos en mi cara me despertaron y eso hizo que A. se despertara también, y se despertó enojado conmigo =( no entendía por qué hasta que hoy por la mañana le reclame y me dijo que soñó que lo engañaba, pero eso no era lo peor, lo peor del asunto era que lo engañaba con una mujer!!! por eso estaba tan enojado!!

Camino a la escuela me contó su pesadilla y pues yo he soñado varias veces que él me engaña pero no con alguien de su propio sexo, así que me dispuse a escuchar, me contó con detalles y concluí que es rico tener a alguien que te cele poquito de una manera "sana", por así decirlo, saber que tienes a alguien a tu lado que te ama y que esta dispuesto a hacer locuras por ti, siempre y cuando no sea enfermo me hace sentir bien, diganme loca, pero por nuestras platicas yo sé que también a él le agrada esa sensación, así que somos un par de locos.

Ahhh yo también soñé raro, por fin comprabamos una casa, pero estaba embrujada, era un sueño directo de lo más mafufo de mi mente, pues la casa estaba ubicada dentro de un centro comercial, cosas raras nos sucedían dentro, una nube negra se poseía de la casa y el dibujo del rostro de una mujer aparecía en la fachada, yo la golpeaba y el rostro se hacía pedacitos, con un aire la nube y el rostro desaparecieron, además de un "¿me haces jugo?" que hizo que despertara.

No hay comentarios: