6 de octubre de 2008

Los horóscopos

No creo en la cuestión de los horóscopos así como tal, es decir que no creo que los astros dirijan mi vida, no me gusta pensar que hay alguien más que tiene en sus manos mi destino, tal vez para algunos suene como hereje, pero soy escéptica a muchas cosas, aún así me llamo la atención que me enviaron una de esas cadenitas donde vienen las características de las personas por signo, me fui directamente al mío, la verdad es que es muy revelador, soy demasiado parecida a lo que dice ahí, pero quiero pensar que eso tiene más que ver por la fecha en la que nací, muy cerca del 10 de mayo y donde todo se dirige a nuestras sacrosantas progenitoras; bueno, definitivamente no creo que sea la única razón que determine mi forma de ser, creo que eso lo fui construyendo a lo largo de mi vida, a través de las personas que han convivido conmigo y el círculo social en el que estoy inmersa.
Aquí les dejo mi descripción, aquellos que me conocen, me dirán que parece mi descripción personal, con excepción de algunos detalles, pero chequénla:

TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Único en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra! Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrícos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los Tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Los Tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

No hay comentarios: