26 de agosto de 2008

Vivo en mi pequeño autoritarismo y.....????

Cuando abrí este espacio no lo hice con alguna expectativa en específico, ningún tema de los que me gusta a desarrollar, aún no me he animado a hacerlo, aunque tengo muchas ideas sobre todo de crítica política; el chiste es que lo que he escrito finalmente a ido respondiendo a lo que siento últimamente, y la verdad me ha gustado mi formato, pero no pretendo agradarle a toda la gente ni virtualmente ni en persona, así que les pido que si no les agrada lo que leen busquen en la parte de arriba del blog y le den "siguiente blog".


Creo que cuando uno escribe en los blogs es como lanzar un botella al mar y la persona que la recibe tiene la opción de leer el contenido o mandarla de nuevo al mar, cuando tomas esa botella y la contestas, lo mínimo que debes hacer es poner tu firma, escudarse en el anonimato tal vez sea útil en muchas ocasiones, pero hacerlo para ofender es de lo más cobarde.

Cada quien tiene su forma de ser y de expresarse, y es muy respetable, pero aquí aplicaré el autoritarismo, así que este es mi blog y opinará sólo a que yo autorice!!! JE - JE!!

Y a quien le quedé el saco, pues que se lo ponga!!

2 comentarios:

Kala dijo...

Ta bien! pero no te enojes jajajaja
ni idea a quién le tirabas esos palos pero que ruda mujer!!! así me gusta, una mujer de carácter!!!

L I Z dijo...

Je - je!!!
Una amiga la ardida!! a poco se noto!!! jajaja!!!