19 de agosto de 2008

Reflexionando

Ya estoy de vuelta acá, pues resulta que el viaje fue muy bueno, disfruté mucho de esos momentos con mis amigas y además de momentos conmigo, siempre siento que tengo un mar de ideas que nada más no sé bien cómo expresarlas, sin embargo creo que la creación de este blog me va ayudar mucho a desahogarme.

Tengo algunos años pasando por una crisis personal, donde sólo me he movido entre mi inseguridad y mi falta de auto estima, ha sido difícil, he tenido a mi señor a mi lado siempre, a mis amigos, pero me hace falta pensar más en tenerme a mi misma, me hace falta ser un poco más egoísta en algunos momentos; creo que en este camino que llevó he aprendido muchas cosas, una de ellas es controlar un poco más mi carácter, siempre he sido muy impulsiva, pienso poco las cosas o las pienso mucho y me hago un escenario equivocado. Creo que me he ensañado a no esperar nada de los que me rodean, porque si me quedó esperando a que reaccionen a mi gusto no va a resultar, como dicen "cada cabeza es un mundo" y el mío esta lo suficientemente enredado como para enredarlo más.

Regresé con muchas expectativas sobre mí y creo que es lo mejor, soy de la única persona de la que debo esperar algo, ni siquiera de mi hijo debo clavarle mis expectativas, finalmente él está ahora a mi lado, pero llegará el momento en que tenga que plantearse su propio camino, tal como mi madre me lo enseño.

Siento un nudo en la garganta como si estuviera dejando algo importante, y tal vez sea así pero necesito hacerlo, necesito ser más dependiente de mi y tener más amor para mi....

1 comentario:

Kala dijo...

ay amiga... qué pasó? qué pasa? te leí y me quedé un poco preocupada...
como dicen los nacos en chile "relaja la vena" jajaja q es como "calma!!! no desesperes"... seguro en cuando llegue a méxico podremos conversar más al respecto. Puedes contar conmigo, ya sabes.