12 de agosto de 2008

Hola!!!

Bueno, haciendo caso a la sugerencia de mi amiga Kalita de abrir este espacio, me he decidido!!! huy que difícil soy, me lo sugirió hace 5 horas!!! jajaja!!



Solamente quiero sumergirme en este mundo blogger que me parece muy interesante, así que espero andar por aquí escribiéndoles un poco de lo que veo por mi paso por esta vida.



Comenzaré diciéndoles que soy una nostálgica empedernida, me encanta la música, bueno de hecho no toda pero si la trova, los boleros de antaño, un poco de rock en español, e incluso la huaracha!!! así de diversa!




Actualmente estoy terminando mi licenciatura en Ciencia Política, uno de mis mayores aciertos en la vida, no sólo por lo que he dejado de ignorar, sino porque de ahí he conocido grandes personas, grandes amigos. Por ahora estoy dedicada a mi tesina que espero terminar en este mes o a más tardar el siguiente, así que se aceptan porras!!!




Soy madre de familia, tengo un chámaco adorado que vino a reformar mi vida, a cambiar expectativas y a enseñarme muchas cosas; él es producto de una relación que ya está por cumplir sus maravillosos 8 añotes!! él se apareció en mi camino y ahora caminamos juntos de la mano, es uno de mis motores, soñamos juntos y luchamos por nuestros sueños.



Y bueno, esto es un poco de mi vida, poco a poco comentaré más. Jajaja parece que le hablo a toda una audiencia!!! Bueno, espero que alguien algún día lo lea!!

2 comentarios:

Kala dijo...

bueno, al menos ya sabes que yo te leí!
Bienvenida amiga!!! que felicidad que ya te hiciste toda una bloggera!!! ahí te voy a linkear en mi blog para ver si llega más gente por acá a leerte también.

ANIMO con esa TESINA!!! Vamos que se puede!!! de lo contrario... tu pagas las chelas jajajajaj

besos niña, nos vemos el 22 de agosto :P

»-(¯`v´¯)-» L I Z »-(¯`v´¯)-» dijo...

Ahhh muchas gracias Kala!!!

Alguien me leyoooo!!! ehhhh!!! jeje!!

Y claro, sigo luchando para no pagar esas chelas!!! jajaja!!!