14 de agosto de 2008

Experimentando en el blog

Bueno pues después de estar un par de días puchandole por aquí y por allá, conseguí darle un formato más personalizado, por fin pude investigar cómo se ponían los vínculos de mis blogs preferidos y anduve poniendo diferentes mensajes, creo que habilite todas las opciones de configuración jeje!! pero bueno ya le iré dando más forma a esto.

He pasado unos días muy buenos para mi tesina, ayer vi a mi asesor y me dio un par de ejercicios muy buenos para clarificar nuevamente mi objetivo, que ya andaba bailando con la más fea. La verdad es que me siento muy contenta en ese aspecto, la licenciatura me ha costado mucho trabajo debido a que me embaracé al segundo trimestre de iniciarla, retomar de nuevo las clases fue pesado y luego era un lío por los horarios, ha sido toda una travesía y yo creo que eso me ha llevado a valorar cada vez más mi carrera; muchos piensan que es "grilla", que me dedicaré a ser o hacer "política", y no lo niego se puede hacer, sin embargo cada vez que me lo preguntan citó a uno de mis profesores que dice "los polítologos somos a la política, como los médicos a la enfermedad", creo que es la explicación más terrenal que he escuchado!!! Por eso ahora que estoy terminando está etapa de mi vida pues me siento llena de nostalgia y cierto miedo a lo que sigue, aunque a la vez me siento muy entusiasmada y sueño con ver mi título colgado en mi pared, sé que es sólo el comienzo de algo más y tengo mucha fé en que todo va a salir bien.

Estoy algo cansada de estar frente a la compu, así que dejaré todo por hoy, porque además tengo que preparar mi maletita ya que me voy con mis amigas a pasar el fin de semana a Acapulco, sí, ya sé a muchos no les gusta y menos en estás fechas que todo está llenísimo, pero quién se le niega a una casa prestada con alberquita??? por lo menos yo no!!!

1 comentario:

Kala dijo...

ah pero veo que fue cambio de look por completo... viste que no era tan complicado?
disfruta estos días en acapulco, creo que te los has ganado, así que ve, carga tus baterías y vuelve lista para terminar esa tesina ok?
besos